Autor |
Tema
:
bajar grasa y aumentar musculo... como? |
aloxis
Website Member
 |
5/28/2003 : 11:37:34 AM
hola, soy un chico de 22 años, estoy bastante delgado, pero despues de hacer unos calculos he visto q me sobra bastante grasa, a pesar de estar delgado tengo tripa, aunque el resto permanezca delgado, me gustaria saber q debo hacer, bajar 1º lo grasa y ponerme despues con el musculo? al reves? las 2 a la vez?? espero q me podais dar detalles, un saludo
|
Manolo
Administrator
 |
5/28/2003 : 4:34:39 PM
Primero deja la grasa, y luego empleate bien con el tono muscular; ¿el motivo?, cómo no!:
Si dices estar delgado pero tienes grasa en la barriga, sospecho que has tenido unos hábitos alimenticios nefastos, es decir, eres ecto pero has comido fatal y eso te ha llevado (a pesar de tu corta edad) a una mezcla casi imposible ecto-endo (que realmente no se da).
Esto deja claro que si primero intentas pillar músculo, esa barriga se va a poner como un camión y luego, teniendo en cuenta tu ectomorfia, el esfuerzo que harás para dejar esa grasa que tienes ahora más la que acumules en tu intento de hipertrofiar te hará dejar estrepitosamente el músculo ganado y te quedarás como el tobillo de un canario.
Saludos, Manolo.
|