Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > bajar grasa y aumentar musculo... como?

Respuestas : 1

Autor Tema : bajar grasa y aumentar musculo... como?
aloxis
Website Member
Mensajes
: 22

Website Member
5/28/2003 : 11:37:34 AM      reply with quote
hola, soy un chico de 22 años, estoy bastante delgado, pero despues de hacer unos calculos he visto q me sobra bastante grasa, a pesar de estar delgado tengo tripa, aunque el resto permanezca delgado, me gustaria saber q debo hacer, bajar 1º lo grasa y ponerme despues con el musculo? al reves? las 2 a la vez?? espero q me podais dar detalles, un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/28/2003 : 4:34:39 PM      reply with quote
Primero deja la grasa, y luego empleate bien con el tono muscular; ¿el motivo?, cómo no!:

Si dices estar delgado pero tienes grasa en la barriga, sospecho que has tenido unos hábitos alimenticios nefastos, es decir, eres ecto pero has comido fatal y eso te ha llevado (a pesar de tu corta edad) a una mezcla casi imposible ecto-endo (que realmente no se da).

Esto deja claro que si primero intentas pillar músculo, esa barriga se va a poner como un camión y luego, teniendo en cuenta tu ectomorfia, el esfuerzo que harás para dejar esa grasa que tienes ahora más la que acumules en tu intento de hipertrofiar te hará dejar estrepitosamente el músculo ganado y te quedarás como el tobillo de un canario.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb