Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > EJERCITAR EL MIEMBRO

Respuestas : 15

Autor Tema : EJERCITAR EL MIEMBRO
ginoool
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
3/25/2002 : 9:06:17 PM      reply with quote
hola: queria saber si hay algun ejercicio fisico para aumentar el tamaño del pene.
gracias

pd: no es que lo tenga chico... wink :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
3/26/2002 : 11:07:05 AM      reply with quote
jejeje, la segunda vez en poco tiempo que se pregunta esto...
Te digo que por más que los gimnasios son centros "integrales" de acondicionamiento físico, dudo que haya algún ejercicio clásico de musculación que te pueda servir para esto...
Por lo tanto este tema no es el más adecuado para el tópico del foro así que tendrás que buscar la solución por otro lado, hay algunos aparatitos que he visto en la web que consisten en un tuvo con una válvula que hace vacío y por esto te hace fuerza hacia afuera y dicen que así el amigo se hace más "alto", no lo se, el pene tiene una parte que asoma afuera y el resto queda adentro, esto supuestamente deja menos adentro y más afuera. Que funcione realmente, mmmmm.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/27/2002 : 6:07:23 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Lo del pd, creo que sobraba, jejeje; pues si tuvieras 20 cms. dudo que preguntaras semajante cosa, a no ser que quieras tenerla como los del chiste; ah! quieres que lo cuente, pues venga ahí va:
"Dos negritos en un puente, sobre un río, orinando; y uno le dice al otro: oye, está el agua fría eh!; y el otro le contesta: y profunda!"

Por cierto, olvídate de ejercicios para ese propósito; dos formas de procurar alargamiento a tu pene: método quirúrgico, consistente en seccionar en parte el ligamento que une interiormente tu miembro al hueso pélvico, de forma que literalmente lo "descuelga" un poco dando la impresión de más longitud, sobretodo en reposo, obteniendo entre 1 y 4 centímetro máximo, tambien te pueden procurar grosor, introduciendo grasa de otro lado del cuerpo entre la zona caversona del miembro en cuestion.
La otra forma de hacerlo es sin cirugía, con una cremas vasodilataroras y un aparatito que se colca en el pene, a modo de andamio que le provoca un estiramiento y que tendrías que llevarlo puesto durante unas cuantas horas al día.
Bueno, lo que te he dicho al principo es un poquito de broma, es inevitable bromear un poco con estos temas, ya sabes no?.
Venga un saludo.
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
3/27/2002 : 6:30:20 AM      reply with quote
La operación quirurgica que advierte Manolo, es tal como dice, solo es por un desprendimiento-descolgamiento del miembro.
Y en cuanto al aparatito como un andamio su valor de compra en España oscilaba alrededor de las 300.000pts, los inventores (hace como unos dos o tres años que está en el mercado) aseguran de ese alargador maravillas, pero claro, ellos lo venden.
Que yo sepa no hay ningun invento o cirugía que alargue el pene de una manera significativa.

Pero no descarto que en alguna clínica "americana" puedan hacer maravillas.

En cuanto ejercicios que agranden el pene, pues el más sano y origen de la vida. Aunque luego vuelva a ser más chico. Pero es muy divertido¡¡
Raguel
Un saludo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
3/28/2002 : 4:36:13 AM      reply with quote
Trescientas mil pesetas?????
Pero Raguel, si esos aparatitos están anunciados en cualquier revista de ir por casa por unas veinte mil!
Me parace mentira que en un foro de musculación estemos hablando de estoooooo, jajajajajaja.
Manolo.
Emiliano
Website Member
Posts : 27



Website Member
4/1/2002 : 7:40:39 AM      reply with quote
El pene no es un musculo, no se puede agrandar con ningun ejercicio.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
4/1/2002 : 9:37:34 AM      reply with quote

Agrandar el pene es lo de menos. A la mujer lo que le importa es que uno dure en la cama y que no sea precoz. Mejor en vez de preocuparnos por agrandamientos hagamoslo por durar cada vez más y tener eyaculaciones más potentes.

Saludos;

Lorenzo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/1/2002 : 10:54:34 AM      reply with quote
Es muy válido el punto de Lorenzo, que lo podríamos expresar así:

“Lo importante no son las dimensiones de la herramienta sino la calidad del trabajo que se hace con ella.”

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/3/2002 : 5:35:01 AM      reply with quote
Lorenzo, qué a que te refieres con "eyaculaciones más potentes"?, acaso se trata de inflar globos? jejejejejeje.
La verdad es que este tema da para una guasa que lo flipas.
Manolo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
4/3/2002 : 8:50:20 AM      reply with quote

Me refiero a mayor placer, mayor sensación.
Alguno de ustedes conoce o ha hecho los ejercicios de Keggels?
tyfo
Website Member
Posts : 13



Website Member
4/3/2002 : 1:02:12 PM      reply with quote
Señores, según todos los estudios el tamaño del pene es uno de los factores que menos placer produce, quedando fuera de los 20 primeros puestos. Así que ha aplicarse, en vez de alargarl@, hay que aprender a moverse in the bed wink :)
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/3/2002 : 11:30:52 PM      reply with quote
Los ejercicios de Kegel están recomendados para la mujer, nada impide que lo puedan realizar los hombres.
En su tiempo, y siguen recomendándolos los sexólogos, su utilización más corriente tenía y tiene dos objetivos principales, el primero es que la mujer logre una mayor conexión con sus partes íntimas, mediante contracciones sucesivas de los anillos musculares tanto vaginales como anales, tambíen se logra una mayor irrigación sanguinea y cierta tonicidad por las tensiones isometricas. El segundo objetivo que puede perseguirse es el control sobre la micción, para evitar pérdidas involuntarias.
Si os interesa el tema podeis encontrar la descripción detallada de los ejercicios en cualquier libro de medicina que hable sobre los temas de preparación, pre-post-parto así como en tratados sobre la frigidez femenina.
Raguel
Un saludo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
4/4/2002 : 9:36:09 AM      reply with quote

Raguel;

Yo hice los Kegels. En vez de incrementar mi capacidad de retención, termine con inflamación de prostata.

Saludos;

Lorenzo
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/4/2002 : 11:09:17 PM      reply with quote
Pero no sería por los ejercicios...¡?, quizá fuera por algún tipo de infección? o algo así?
Supongo que irías al doctor.
Un saludo.
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
4/5/2002 : 8:16:22 AM      reply with quote

La verdad que no comprendí muy bien que era, pués después me diagnosticaron también vejiga hiperactiva; pero la cosa es que tuve que tomar antibiotico un mes y me prohibieron los Keggels además de café, licor, y demás diureticos.

Saludos;

Lorenzo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/7/2002 : 3:49:17 AM      reply with quote
Es mi última entrada en este tema, y creo que deberíamos preocuparnos un poquito más por los músculos que es de lo que va este foro, en esta última semana sólo he entrado en este tema, jejeje, es increible lo que nos preocupa el "aparatito", y precisamente de eso es de lo que voy a hablar.
Parace mentira, pero es una postura en el fondo bastante machista la nuestra con este tema, pues no se si reparais en que la preocupación por el alargamiento del pene no pasa por el placer que vayamos a procurar con él a ellas, sino por una cuestión de ego, de comparaciones, porque me parece que nos preocupa más el tamaño cuando estamos en el vestuario junto a nuestros iguales que cuando estamos intimando y "utilizando" el miembro en cuestión. Así que dejemonos de decir aquéllo de que da más o menos placer, aquéllo o esto (aunque es bien cierto todo lo que habéis dicho), y tengamos claro por qué se planteó esta cuestión.
Saludos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 15

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb