Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > afecta el alcohol

Respuestas : 2

Autor Tema : afecta el alcohol
garras
Website Member
Mensajes
: 77

Website Member
5/29/2003 : 3:02:35 PM      reply with quote
hola a todos es mi primera vez que entro aqui, y me da mucho gusto, ya que uno puede preguntar, y crciorarse de hacer las cosas bien.bueno para empezar hace 5 anos yo pesaba 220 libras hasta que me di cuenta que ya era un puerco no un ser humano, empese a hacer ejercicio pesas todos los dias, hoy dia peso 170 libras ,pero todavia me quedo mucha grasa en la pansa y por mas que hago aerobics pesas no se me quita,tengo problemas para dormir(insomnio)por lo cual,empese por tomar cerveza primero 6 y luego 10 y ahora ya se me hizo vicio tengo que tomarme aveces hasta15 cervezas para poder dormir y veo que noincremento mas musculo es el alcohol lo que afecta a los musculos?es que me desvelo mucho?es que hagoejercicio de mas?(todos los dias)?esparo y alguien me pueda alludar muchas gracias
manu
Website Member
Posts : 6



Website Member
5/30/2003 : 12:30:55 PM      reply with quote
Empieza por no pegar la panza en ningun bar, las copitas de agua,y como terapia un psicologo y psiquiatra juntos pa que te comprendran.Un saludo y espero haberte servido de algo.
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/30/2003 : 11:28:05 PM      reply with quote
esto es para ti manu:en primer lugar yo no voy a bares ni algo asi; en segundo lugar no tengo la panza tan grande para ponerla en un bar y, en tercero no necesito psiquiatra ni psicologo por si no sabes necesito ayuda de alcoholicos anonimosy para acabar el que no sabe nada eres tu porque no contestaste nada de mis preguntas ninguna asi que si no vas alludar alos demas mejor no opines espero y no te moles tes gracias.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb