Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > es malo hacer pesas todos los dias?

Respuestas : 23
Page : 1 2
<< next page prev page >>

Autor Tema : es malo hacer pesas todos los dias?
garras
Website Member
Mensajes
: 77

Website Member
5/29/2003 : 3:15:17 PM      reply with quote
he oido que se deve dejar descansar los musculos despues de cada secion es verdad eso? pude ser que cuando haces demaciado ejercicio en vez de crecer los musculos pase lo contrario? se pede hacer pesas todos los dias? alguien me puede contestar y alludar por favor?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2003 : 6:16:06 PM      reply with quote
Oye, por qué no has hecho todas las preguntas en un mismo post?
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/29/2003 : 11:57:42 PM      reply with quote
pregunto porque claro no soy sabio no soy mago y tengo que preguntar a los expertos supongo y que aqui encuentro amigos pero no se si los encuentre pero quisiera que tu manolo bajaras de peso como yo baje que tuvieras el valor como yo, y si me vieras ahora y antes no creias lo que verias talvez no tengas el problema de sobrepeso como tantas personas como yo que ahunque no coman engordan porque creo que tu vas a comprender.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/30/2003 : 5:00:01 AM      reply with quote
joder garras q manolo no te ha dixo nada pa q le sueltes esas cosas, te ha dixo solo q pongas todo n l mismo post para beneficio TUYO para asi poder tener todos tus datos en lmismo sitio y no te creas q eres l unico q tiene valor para estas cosas, haber si tienes tu valor para coger kilos con mi genetica.

saludos
keko
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/30/2003 : 11:14:30 PM      reply with quote
hola keko no quisiera ganar kilos como dices por que con el tiempo todo se cae, y solo rrespondi a lo que me diceny si quisiera ganar kilos comia como cerdo pero no creo que sea muy sano no creas que ganar kilos no es dificil solo tragas y tragas y ya veras como te pones
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/31/2003 : 8:35:24 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

anda garras te digo lo mismo q dije x otro post, antes de responder algo preocupate al menos de enterarte de q va la cosa. asi q comer como un cerdo ok, asi estarás. no te hablo de temas como crecer limpio, ectomorfo ... y cosas asi pq seria como hablarle a la pared. nos vemos
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/31/2003 : 12:15:19 PM      reply with quote
esto es para ti keko como no te entiendo ni papa, te voy a ablar en mi idioma:anoche como chiflo un borracho y su mano le mente le meti el dedulce por la comezon que le dio me chuuto con la pelota yle gusto el caamo veras este es como tu idioma no ?
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/31/2003 : 12:53:32 PM      reply with quote
jaja relajate colega q te veo muy stressado.
con q no me entiendes no? weno es normal tio, no tienes ni puta idea de escribir, se te ve en todos los post q no hay uno q se libre de no poner faltas de ortografia, vale q se te escape alguna palabreja pero es q ni un post se salva. po eso, ve a la escuela, aprenda a escribir y leer y despues seguimos discutiendo.

saludos
keko

P.D.1: el ultimo post q lo has escrito sin leer no has escrito una puñetera falta asi q ya sabes como escribir las cosas, mirando a la pared.

P.D.2: JP no se iba a modernizar el foro??necesito algunas caritas para este tipo de post
spin et
Website Member
Posts : 9



Website Member
6/1/2003 : 4:52:45 AM      reply with quote
osea... es decir... tio garras trankilo... y por favor no me pongas ayuda con ll ke es me hace hasta daño a la vista... shocked 8O
victor
Website Member
Posts : 5



Website Member
6/1/2003 : 5:02:48 AM      reply with quote
jaja vaya panda xDDDDDDDD
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
6/1/2003 : 8:08:06 AM      reply with quote
Haber Garras, llevo varios dias viendo tus post, y la verdad, no entiendo tu comportamiento ¿como puedes tener el valor de pedir " AYUDA " a toda esta gente que se presta a ofrecerla sin pedir nada a cambio, simplemente ayudar a quien no sabe, y saltarle constantemente con borderias y filosofadas que te pegas a cada instante sin venir a cuento, con una actitud siempre a la ofensiva de todo?

La verdad no sé que es lo que intentas conseguir, porque así, a cualquiera se le quitarian las ganas de dar algún consejo.


Saludos a todoshappy :)

Franju
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/1/2003 : 8:22:22 AM      reply with quote
ya ves franju hay gente para todo, pero weno es él el q necesita ayuda no nosotros asi q el sabra q hace.

por cierto garras, lo unico q se entiende del post de arriba es q anoche quedastes con una borracho y le metistes la mano en no se donde, despues le comistes el pezón con un dulce y despues os disteis un chute de algo jejej tio controla tus salidas nocturnas.

saludos
keko

P.D.: por cierto, entrenar todos los dias te puede traer l sobreentrenamiento
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
6/1/2003 : 2:08:22 PM      reply with quote
hola keko creo que lo que pasa es que somos de diferentes paises y algunas cosas tinen diferente significado.no trato de insultar a nedie y la ortografia nofui muy bueno en la escuela,pido disculpas si hubo un mal entendido,y gracias por el comentario del sobreentrenamiento.saludos y paz para todos Gerardo.
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
6/1/2003 : 2:08:23 PM      reply with quote
hola keko creo que lo que pasa es que somos de diferentes paises y algunas cosas tinen diferente significado.no trato de insultar a nedie y la ortografia nofui muy bueno en la escuela,pido disculpas si hubo un mal entendido,y gracias por el comentario del sobreentrenamiento.saludos y paz para todos Gerardo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/2/2003 : 12:12:09 PM      reply with quote
Keko... jejeje... ya sé las caritas que te refieres... una que se da la cabeza contra un muro? una que señala un documento? si, esas hasta son más claras que las palabras laugh :Dlaugh :Dlaugh :D, voy a ver si vuelvo a hablar con Mariano en algún momento, hace tiempo que no sé como iba la cosa, nos habíamos quedado en que no se podía hacer la migración... Te cuento si llega a haber alguna novedad...

Saludos,
JP.
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
6/2/2003 : 12:31:15 PM      reply with quote
No se porke kereis azer nuebas caras. Ami me pareze k las q esthan, son balidas. De todos modos mhe pareze mui vien una mejora en el phoro. laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
6/3/2003 : 7:52:15 AM      reply with quote
ceria vueno un correjidor ortografico automatico, no les parese? (que difisil hes escrivir hasi!)
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
6/3/2003 : 1:21:36 PM      reply with quote
Maria: tienes razon jajaja yo solo fui a la secundaria y ya no me acuerdo de sumar dividir multiplicar menos de eso de la ortografia o es hortografia jijiji. saludos
maria a
Website Member
Posts : 338



Website Member
6/4/2003 : 7:35:06 AM      reply with quote
Hace tanto que dejaste la secundaria que ya no te acuerdas de nada, o simplemente tienes mala memoria laugh :D ?
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
6/4/2003 : 2:12:59 PM      reply with quote
maria : creo que fui muy burro para la escuela,solo que ma llavava muy bien con los maestros y tu saves un regalillo, o a la maestra decirle, que guapa llego hoy maestra,bueno que estes bien y saludos.(pasaba de semestre)jijiji
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/4/2003 : 6:17:27 PM      reply with quote
Vaya vaya vaya, así que aquí comenzó todo, ya veo.

Garras, si no tengo confianza, muuuuucha confianza con alguien, jamás me atrevería a rechistarle sobre una coma, un punto o una tilde, la ortografía de otro me la trae al fresco, la única pega es que cueta más leerlo.

Yo personalmente soy más cuidadoso conmigo mismo en lo de escribir, soy de letras y siempre me gustó la ortografía, las faltas que veas en mi escritura son por mero despiste al tocar las teclas del ordenador y casi nunca reviso lo escrito.

Así que aparte de esto, no comprendo ningún otro motivo de tus enfados, prontos y repentinos enfados; por mi parte estás más que excusado, no hay problema y abierto me tienes a cuanto quieras hablar. Si no entiendes algo de lo que diga yo o cualquier otro es fácil, vuelve a preguntar y cambiamos de táctica wink ;) laugh :Dlaugh :D

Un saludo a todos y haya paz de una vez.

Manolo.

PD. Garras, ya no es necesario que contestes al otro post que dejé en el otro mensaje (por eso pregunto), este lo aclara todo, creo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 23
Page : 1 2
<< next page prev page >>

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb