Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > que devo de comer para incrementar musculo

Respuestas : 5

Autor Tema : que devo de comer para incrementar musculo
garras
Website Member
Mensajes
: 77

Website Member
5/29/2003 : 3:21:59 PM      reply with quote
hola alguien me puede decir que se deve comer para incrementar musculo sin engordar porsupuesto puede uno comer de todo cuando vas al gym?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/29/2003 : 6:15:18 PM      reply with quote
Si, pero depende de tu constitución fisica, de tu velocidad metabólica.
Hablanos de ello.
Saludos,
Manolo.
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/30/2003 : 12:03:46 AM      reply with quote
mi condicion fisica es muy buena,puedo hacer ejercicios fuertes durante una hora y no me canso no se cual es el problema que hago?
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/30/2003 : 11:35:59 PM      reply with quote
hola manolo disculpas: pero deves de entender que me desespero de no ver reacciones diferentes en mi cuerpo tu saves, quemar grasa u otras cosas sufro mucho de no comer para quemar la grasa que me sobra y no lo logro, y pregunto porque, y no hay rrespuestas tu saves lo que se siente? es pero y no te molestes y gracias por tu alluda tu amigo,g.
aloxis
Website Member
Posts : 22



Website Member
6/1/2003 : 2:43:49 AM      reply with quote
para bajar grasa me han recomendado varias cosas, lo primero ejercicios aerobicos prolongados, es decir correr suave, bici, nadar... cosas de esas, durante unos 45 minutos, reducir el consumo de grasas, una vez al mes se hace una dieta depurativa durante 5 dias, esto es comer a base de vegetales, huevos y leche desnatada a la leche se le debe echar levadura de cerveza q tiene alto conetinido proteico, pero lo q quema las grasas es el ejercicio aerobico prolongado...
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
6/1/2003 : 9:37:29 PM      reply with quote
Aloxis: muchas gracias por tu ayuda y voy a tener encuenta lo que dices nuevamente gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb