Autor |
Tema
:
que devo de comer para incrementar musculo |
garras
Website Member
 |
5/29/2003 : 3:21:59 PM
hola alguien me puede decir que se deve comer para incrementar musculo sin engordar porsupuesto puede uno comer de todo cuando vas al gym?
|
Manolo
Administrator
 |
5/29/2003 : 6:15:18 PM
Si, pero depende de tu constitución fisica, de tu velocidad metabólica. Hablanos de ello. Saludos, Manolo.
|
garras
Website Member
 |
5/30/2003 : 12:03:46 AM
mi condicion fisica es muy buena,puedo hacer ejercicios fuertes durante una hora y no me canso no se cual es el problema que hago?
|
garras
Website Member
 |
5/30/2003 : 11:35:59 PM
hola manolo disculpas: pero deves de entender que me desespero de no ver reacciones diferentes en mi cuerpo tu saves, quemar grasa u otras cosas sufro mucho de no comer para quemar la grasa que me sobra y no lo logro, y pregunto porque, y no hay rrespuestas tu saves lo que se siente? es pero y no te molestes y gracias por tu alluda tu amigo,g.
|
aloxis
Website Member
 |
6/1/2003 : 2:43:49 AM
para bajar grasa me han recomendado varias cosas, lo primero ejercicios aerobicos prolongados, es decir correr suave, bici, nadar... cosas de esas, durante unos 45 minutos, reducir el consumo de grasas, una vez al mes se hace una dieta depurativa durante 5 dias, esto es comer a base de vegetales, huevos y leche desnatada a la leche se le debe echar levadura de cerveza q tiene alto conetinido proteico, pero lo q quema las grasas es el ejercicio aerobico prolongado...
|
garras
Website Member
 |
6/1/2003 : 9:37:29 PM
Aloxis: muchas gracias por tu ayuda y voy a tener encuenta lo que dices nuevamente gracias
|