Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Como debo entrenar el pecho

Respuestas : 18

Autor Tema : Como debo entrenar el pecho
JordiR
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
5/29/2003 : 3:28:23 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Saludos a todos, El motivo de mi mensaje es el siguiente. Llevo asisitiendo a un gimnasio des de hace un poco más de 3 años con regularidad, 5 días a la semana. He observado progresos en mi físico, sin embargo hay algo k me sigue desagradando y es mi pecho. Esta fortalecido, especialmente en sus partes laterales y superiores, pero en su parte inferior tiende a acumular cierta cantidad de grasa muy antiestetica, abarcando la zona inferior del pectoral inclusive el seno. Me informé acerca de la ginecomastia, pero ése no pareció ser el caso. Entreno pecho una vez por semana (en determinadas puede llegar a 2) y con gran intensidad. Además practico la bicicleta estática 20-30 minutos diarios entre 4 i 5 días por semana. Mi pregunta es pues ¿qué ejercicios son los más indicacos para trabajar esa parte del pecho con el objetivo de subsanar ese problema? ¿Con qué intensidad y repeticiones? ¿Cuántas veces por semana? Si hay algun producto k me pueda ayudar a eliminar esa grasa del pecho tendré en consideración usarlo.
Para más señas, decir que mi peso está en 83 kg y mi estatura es de 1 metro y 81 centímetros.
Sin más, os mando un saludo a todos y os doy las gracias por adelantado.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
5/29/2003 : 4:17:24 PM      reply with quote
hola
antes que nada,perder grasa en zona local es imposible,uno pierde grasa en todo el cuerpo,no por partes,
hay que separar tus objetivos, si quieres dejar la grasa de tu pectoral, debes ocuparte de hacer una dieta para perder grasa acompañada de ejercicios aerobicos,si quieres ganar musculo en esa parte ,debes hacer un entrenamiento duro y realizar una dieta hipercalorica,ya que la ganancia de musculo va acompañada con la dieta que uno hace
de igual forma,la rutina sobre pecho debe ser la misma ya que no incide los ejercicios en la perdida del musculo
te recomiendo hacer press banca plano, 3 series entre 8 y 12 repeticiones, despues press inclinado tambien 3 series con las mismas repeticiones( recuerda de la 1era serie que sea de calentamiento) y por ultimo algun ejercicio de aislacion como mariposa o cruces en poleas, 3 series de 10
con eso es mas que suficiente,y entrenalos una ves por semana
un saludo
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
5/30/2003 : 6:44:57 AM      reply with quote
Hola,


Jordi perdona la indiscreción. De donde soys? Por el nombre de duzco que eres catalán.

Un saludo
Imma
JordiR
Website Member
Posts : 11



Website Member
5/30/2003 : 1:51:55 PM      reply with quote
Saludos Imma,

Sí, estás en lo cierto, soy de Cataluña, exactamente en la provincia de Girona happy :)
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
6/1/2003 : 10:59:51 AM      reply with quote
Hola,

Exactamente de donde? Yo tb soy de hay.
JordiR
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/3/2003 : 1:35:49 PM      reply with quote
Banyoles
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
6/4/2003 : 1:29:29 AM      reply with quote
Hola Jordi,

Pues somos casi vecinos, yo soy de Besalú y trabajo en Girona.

En que gym vas?

Saludos,
Imma
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
6/4/2003 : 3:31:43 AM      reply with quote
Bienvenido Jordi. Hay que ver que pequeño es el mundo, al final va resultar que eres vecino de Imma. Solo falta que vayais al mismo gym laugh :Dlaugh :D
Bueno, si quieres saber mas de nosotros, pasate por el foro de la amistad, pero no te asustes, andan ultimamente muy revolucionados con los pelos laugh :Dlaugh :D
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/4/2003 : 1:16:30 PM      reply with quote
jajaj pozi JR se nota q empieza a llegar el calor al menos en españa pq estan todos very hot.

pues yo tengo familia en calafell o algo así y l año pasado estuve en lloret de mar creo, os cae cerca?

saludos
keko
JordiR
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/4/2003 : 2:35:06 PM      reply with quote
ei keko! Pues el mar muy lejos no me cae la verdad, estoy a poco menos de 45 minutos de la playa más cercana. Sin embargo, Calafell me cae ya mucho más lejos. Si no estoy mal en geografía creo que Calafell está cerca del Penedés y yo estoy algo más arriba, provincia de Girona. happy :) Lloret de Mar sí que me cae más cerca y es lugar de visita obligada como mínimo una vez al año con motivo del Rally Catalunya-Costa Brava. Saludos!
JordiR
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/4/2003 : 2:37:01 PM      reply with quote
Wenas JoseRamon!
Soy nuevo en este foro así que seguiré tu consejo y echaré un vistazo al foro de amistad a ver que se cuece por ahi... laugh :D Muchas gracias!
JordiR
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/4/2003 : 2:41:07 PM      reply with quote
Hola Imma!
Pues sí que estamos cerca sí, es más, tengo amigos y conocidos de Besalú que bajan muy a menudo a Banyoles. happy :) En cuanto a tu pregunta, yo entreno en el gimnasio Body Time Gym... Si conoces mi ciudad, decirte que se encuentra cerca de donde antes estaba La Nau, algo más abajo dónde han cambiado últimamente todo lo que es la entrada sur de la ciudad (YA ERA HORA!)
Adeuuuuuuu
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
6/4/2003 : 3:20:47 PM      reply with quote
Hola Jordi,

Pues sí que lo conozco. Aunque nunca he estado en él. Cuando iva al gym en Banyoles iva al Triops, pero la verdad que no es sangre de mi devoción. Ahora voy a uno que está en Girona, el Splash, lo conoces?

Últimamente no bajo mucho por Banyoles pero sí conozco a mucha gente allí. Estuve estudiando durante 4 años, además de ser cliente habitual de la Nau.

Bueno, he visto que has seguido en consejo de JR y te has dado una vuelta por el foro de amistades. Espero que te lo hayas pasado bien con el post de depilación. Pero no te perdono que aún no nos hayas descrito como eres y tus aficiones. Aquí todos lo sabemos todo (o casi todo) de todos wink ;)

Keko, Lloret de Mar nos cae a 1 hora más o menos de coche. Así que ya ves, cerca lo tenemos.

JR, muchas gracias (tu ya sabes el pq) happy :). Te has ganado un besazo. Siento no haber podido estar en el msn en todo el día, espero mañana tener un día mejor y poder estar contigo un rato.

Saludos,
Imma
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
6/5/2003 : 1:41:25 AM      reply with quote
Nada Imma, ya sabes que no hay problema. A ver si por la tarde puedo y me conecto un ratito al msn.

JordiR
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/5/2003 : 3:12:57 PM      reply with quote
Pues k ilusión le da a uno ver k en su debut como "forero" le aparecen tantos mensajes, será cuestión de dejarse caer por aki más a menudo pues me agrada ver tanta participación happy :)
En cuanto a lo k me comentas, Imma, conozco Triops, pero muy bien muy bien no me han hablado de ese lugar, por lo k opté por apuntarme al Body Time Gym... Es un gimnasio reciente puesto k no llega a los 4 años de antiguedad (vamos k yo soy de los veteranos del lugar con sólo poco más de 3 años jajaja). Del Splash me han hablado (al igual k de otros de Girona) pero no me se situar, soy muy malo orientándome y eso k estoy ya en 3 de carrera y la estoy cursando en Girona mismo!
En cuanto a mi descripción, pues facil! Jordi 21 años recién cumplidos soltero poco más de 1.80 y 82kg de peso. Aficiones, pues una y en mayúsculas: LA FÓRMULA 1!!!! A poca distancia esta la música (metal èpico i simfónico) y como no, el gimnasio happy :)
Saludos y hasta pronto!
Me vuelvo a estudiar un poquitín k estoy en examenes (ya se sabe... dichoso Junio...)
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
6/6/2003 : 1:17:00 AM      reply with quote
Jordi, a que te refieres con "metal épico", no me iras a decir que el cid campeador formaba parte de una banda de metaaaaaallllll laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D
JordiR
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/7/2003 : 6:46:27 AM      reply with quote
No hombre no! La verdad es k esta te la has pensado bien eh!
JordiR
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/7/2003 : 6:51:18 AM      reply with quote
No hombre no! La verdad es k esta te la has pensado bien eh! happy :) A decir verdad, pero, sí k el Cid ha inspirado algunos de los temillas k andan por ahi de algunas bandas de este genero en español. Sin embargo me agradan más algunas de las extrangeras, por citarte un Rhapsody o un Fairyland (tienen k ver con Darkmoor k estos si k son españoles). Al igual te suenan estos nombres k te he citado, pues son de las bandas conocidillas dentro de este genero.
Hasta pronto!
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
6/7/2003 : 11:52:23 AM      reply with quote
Pues no Jordi, no me suenan. Yo me anclé en las bandas clasicas del metal, tipo Iron Maiden, Saxon o manowar, estos ultimos si que son epicos laugh :D
Un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 18

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb