Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > por eso pregunto

Respuestas : 10

Autor Tema : por eso pregunto
garras
Website Member
Mensajes
: 77

Website Member
5/29/2003 : 11:38:16 PM      reply with quote
contestas manolo de una forma que no te entiendo por favor explica lo que quieres saber
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/29/2003 : 11:42:47 PM      reply with quote
tal vez te crees el ejemplo del mundo pero deves saber comprender a las demasw personas porque creo que te puedes llevar un gran chasco comprendes MANOLO
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
5/30/2003 : 5:05:33 AM      reply with quote
anda garras pirate lejos y vete al gym a dar x culo alli, no te entiendo tio pero no tienes nu puta idea de lo q esyas hablando
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/30/2003 : 9:21:52 AM      reply with quote
No te ofusques Keko... a este tipo no le llega agua al tanque... no le des importancia.

Saludos,
JP.
Quique-canario
Website Member
Posts : 30



Website Member
5/30/2003 : 12:06:41 PM      reply with quote
Desde luego... hay gente que no tiene otra cosa que hacer que tocar los cojones...
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
5/30/2003 : 11:49:08 PM      reply with quote
hola amigos creo que lo que esta pasando es un mal entendido entre nosotros ya que el idioma es el mismo pero el significado es otro creo que ustedes son espanoles y yo soy mexicano creo que ese es el problema que no nos entendemos pero quiero que sepan que me disculpo si en algo ofendi sin querer y que comprendan que en cada cultura es diferente y que solo quieri un poco de ayuda gracias y de nuevo disculpas si los ofendi
Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
6/4/2003 : 2:59:29 PM      reply with quote
he seguido tus post y son nefastos y de muyyy mala calidad. yo tamnbien soy mexicano y no me afloran los complejos a cualquier comentario que me hacen, nadie te ataca ni insulta y tu luego luego sueltas una andanada de babosadas que ni al caso bienen y nada que ver con lo que te aconsejan y luego te la pasas pidiendo disculpas... no se vale garras es muy degradante de tu parte ese comportamiento y soy de mexico asi que no digas que no te entiendo tus pend. soy de León Guanajuato por si gusta??? un saludo a todos y perdonenen no todos los mexicanos somos asi
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/4/2003 : 5:59:42 PM      reply with quote
Ahí va mi madre!!! shocked 8O No ví este mensaje hasta este mismo momento, y desde luego ha sido una de las grandes sorpresas que he me llevado en este foro en el que participo activamente desde hace unos 2 años.

No sé a quíen ni cuándo he ofendido, pero desde luego GARRAS no tengo ni idea de lo que dices, explícame tus intenciones y hablamos.

Gracias a los que apoyan, y tranquilos todos, ok?

Un saludo,
Manolo.
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
6/4/2003 : 10:49:16 PM      reply with quote
Enrique creo que ahora comprendo porque dicen que los paisanos nos odiamos mas que los de otros paises, a los que ofendi, ya pedi disculpas y me disculparon, y ahora me estan ayudando, si lo que quieres es probocarme guardate tus comentarios no los necesito, y no voy a decirte ni una palabra el que calla otorga, si tu problema es porque pedi disculpas,quiero que sepas que tuiene mas valor humano el que pide disculpas, que el que se siente muy macho y no acepta su error creo que deje bien dicho mi cometido, y de todos modos gracias.saludos Manolo,Keko Maria y Gonzalo que esten bien.
Enriquekornhauser
Website Member
Posts : 96



Website Member
6/5/2003 : 4:51:49 PM      reply with quote
tienes todo el estilo de CHILANGO verdad? lo vas a negar... No vale la pena el tema mejor sigo leyendo y ya sabes lo que pienso...saludos gente ignorenlo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/5/2003 : 5:31:30 PM      reply with quote
Bueeeeeno, vale, no se calienten más, que son del mismo país, hombre, aunque sólo sea por eso wink ;)

Saludos tropa.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb