Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Rutinilla pal verano!!

Respuestas : 0

Autor Tema : Rutinilla pal verano!!
Alkatraz
Website Member
Mensajes
: 17

Website Member
5/30/2003 : 12:21:04 PM      reply with quote
Ola chavales que tal x aki?? Os queria contar que gracias a esto me entraron ganas de ir al gym y ahora es como un vicio xq veo resultados...

Pos bien a eso de Octubre del 2002 pesaba tan solo 50 Kg con 1.73, ahora desde que en Marzo empece a ir al gym lo q podia.. he llegado a los 55, sigo siendo muy delgado no?? cual es el peso normal para mi altura?
Bueno yo me veo algo mejor, aunque de piernas no y ahora llega el veranito y a enseñarlas pero q le vamos a hacer...

Bueno que en verano tendre muuuuuucho tiempo libre y podre ir al gym lo que quiera y mas!!
Asi que si alguien es tan amable, sin prisas que hasta Julio hay tiempo, me podia decir una rutina q seguir, (la mejor para coger peso lo mas rapido posible)

Pensais q 55 kg sigue siendo pokisimo?? yo sq ya no se q pensar.. m veo y no se decir.. xq si pongo duro el brazo se nota y el pecho y la espalda igual pero a lo mejor sigo siendo mu poca cosa jeje

Bueno saludos



AHHH otra cosa he visto que el Fenogreco y el Lupulo que son plantas ayudan a engordar alguien me lo recomienda?? o cualkier cosa sana

GRACIAS


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb