Alkatraz
Website Member
 |
5/30/2003 : 12:21:04 PM
Ola chavales que tal x aki?? Os queria contar que gracias a esto me entraron ganas de ir al gym y ahora es como un vicio xq veo resultados...
Pos bien a eso de Octubre del 2002 pesaba tan solo 50 Kg con 1.73, ahora desde que en Marzo empece a ir al gym lo q podia.. he llegado a los 55, sigo siendo muy delgado no?? cual es el peso normal para mi altura? Bueno yo me veo algo mejor, aunque de piernas no y ahora llega el veranito y a enseñarlas pero q le vamos a hacer...
Bueno que en verano tendre muuuuuucho tiempo libre y podre ir al gym lo que quiera y mas!! Asi que si alguien es tan amable, sin prisas que hasta Julio hay tiempo, me podia decir una rutina q seguir, (la mejor para coger peso lo mas rapido posible)
Pensais q 55 kg sigue siendo pokisimo?? yo sq ya no se q pensar.. m veo y no se decir.. xq si pongo duro el brazo se nota y el pecho y la espalda igual pero a lo mejor sigo siendo mu poca cosa jeje
Bueno saludos
AHHH otra cosa he visto que el Fenogreco y el Lupulo que son plantas ayudan a engordar alguien me lo recomienda?? o cualkier cosa sana
GRACIAS
|