Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > la cinta de correr del gimnasio

Respuestas : 0

Autor Tema : la cinta de correr del gimnasio
mònica
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
3/26/2002 : 1:33:30 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola que tal! Soy una chica de 26 años que va cada dia al gimnasio para hacer diversas actividades (2 dias de rutina a la semana y algunas clases de step i cicling).
El caso es que últimamente y con el buen tiempo que se avecina de cara al varano, he decidido empezar a correr en la cinta (nunca antes lo habia hecho).
Al principio no aguantava ni 5 minutos, aunque el problema era de mala respiración.
En una revista deportiva, encontré un articulo sobre estrategias para empezar a correr desde 0.
El caso es que estoy siguiendo (y hasta ahora bien) el siguiente programa:

5/1 + 5/1 + 5/1 + 5
6/1 + 7/1 + 6
7/2 + 8/2 + 7
10/2 + 12
12/1 + 9/1 + 6
15/2 + 5/2 + 5
9/1 + 9/2 + 9
12/1 + 12/1 + 4
14/2 + 14
18/2 + 10
24/1 + 5
30 minutos.

Com ves el orden es ( minutos corriendo/ minutos andando)ahora voy por el tercero de los entrenamientos. Corro 3 veces por semana y pues creo que pronto llegaré a esa media hora. Y mi objetivo es llegar a resistir 30 minutos seguidos corriendo.
Corro a 9,5 de velocidad (km/h).
Mi pregunta es doble:
1. Estoy haciendo lo correcto (yo sigo las indicaciones de la revista!!)y
2. Como podria alargar el programa hasta llegar a una hora entera corriendo. Como ves la revista me ha dejado plantada en la media hora.

Gracias.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb