Autor |
Tema
:
Mucha hambre durante la noche y al despertar |
Franju
Website Member
 |
6/1/2003 : 4:19:18 AM
Hola que tal estais? Pues bien, lo que me sucede y me pregunto, es: ¿que comeis vosotros, o que se debe de comer durante la cena, para que dure mas tiempo el proceso de digestion? ya que me despierto con mucha hambre al despertar, y como creo haber oido alguna vez por ahí, para unos buenos progresos en los entrenamientos, no se debe de pasar hambre o incluso no tener la sensacion de hambre, pero a mi me sucede.
Suelen pasar desde que ceno hasta que desayuno unas 9 o 10 horas, es mucho no?? que tendría que comer o tendría que despertarme a media noche a comer?? Lo que ceno es lo que cualquier persona por las noches, que si patatas, filetes, etc,..lo normal,...
¿que me aconsejais??
Gracias
|
gonzalo10
Website Member
 |
6/1/2003 : 3:16:41 PM
hola,lo aconsejable es ingerir en las ultimas comidas,solamente proteinas,ya que los carbohidratos se convierten mas facilmente en grasa cuando uno duerme,por eso de ingerir proteinas, con respecto a despertarte en el medio de la noche ,creo que debes tranquilizarte un poco,no te desesperes,no es para tanto yo lo que hago es cenar tipo 21 y tipo 24hs como un poco de jamon cocido o algunas claras de huevos y me duermo tipo 1hs ,lo que puedes hacer tambien es tomar glutamina ya que contribuye a disminuir el catabolismo al dormir 8 horas y no comer algo,pero la verdad no hay que hacerse tanto problema ya que el daño que provoca no comer en 8m horas no es tanto como para volverse loco un saludo
|
Franju
Website Member
 |
6/1/2003 : 3:35:42 PM
Gracias Gonzalo10 por tu consejo, lo que haré será tomarme un batido de proteinas, y cuando nó, pues no pasa nada si tengo un poco de hambre, era eso mas que nada, la duda de lo que se suela hacer o comer para pasar esas horas de sueño.
Un saludo Gonzalo10!!
|