Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Mucha hambre durante la noche y al despertar

Respuestas : 2

Autor Tema : Mucha hambre durante la noche y al despertar
Franju
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
6/1/2003 : 4:19:18 AM      reply with quote
Hola que tal estais? Pues bien, lo que me sucede y me pregunto, es:
¿que comeis vosotros, o que se debe de comer durante la cena, para que dure mas tiempo el proceso de digestion? ya que me despierto con mucha hambre al despertar, y como creo haber oido alguna vez por ahí, para unos buenos progresos en los entrenamientos, no se debe de pasar hambre o incluso no tener la sensacion de hambre, pero a mi me sucede.

Suelen pasar desde que ceno hasta que desayuno unas 9 o 10 horas, es mucho no?? que tendría que comer o tendría que despertarme a media noche a comer??shocked 8O Lo que ceno es lo que cualquier persona por las noches, que si patatas, filetes, etc,..lo normal,...

¿que me aconsejais??

Gracias
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/1/2003 : 3:16:41 PM      reply with quote
hola,lo aconsejable es ingerir en las ultimas comidas,solamente proteinas,ya que los carbohidratos se convierten mas facilmente en grasa cuando uno duerme,por eso de ingerir proteinas, con respecto a despertarte en el medio de la noche ,creo que debes tranquilizarte un poco,no te desesperes,no es para tanto
yo lo que hago es cenar tipo 21 y tipo 24hs como un poco de jamon cocido o algunas claras de huevos y me duermo tipo 1hs ,lo que puedes hacer tambien es tomar glutamina ya que contribuye a disminuir el catabolismo al dormir 8 horas y no comer algo,pero la verdad no hay que hacerse tanto problema ya que el daño que provoca no comer en 8m horas no es tanto como para volverse loco
un saludo
Franju
Website Member
Posts : 78



Website Member
6/1/2003 : 3:35:42 PM      reply with quote
Gracias Gonzalo10 por tu consejo, lo que haré será tomarme un batido de proteinas, y cuando nó, pues no pasa nada si tengo un poco de hambre, era eso mas que nada, la duda de lo que se suela hacer o comer para pasar esas horas de sueño.

Un saludo Gonzalo10!!happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb