Autor |
Tema
:
Petición de ayuda para el diseño de una rutina |
Eliodoro20
Website Member
 |
6/1/2003 : 9:02:31 AM
Hola, me encanta estos foros. Necesito ayuda para diseñar una rutina bastante intensa para conseguir "un buen cuerpo" en un plazo aproximado de 4 meses. Me gustaría librarme de toda la grasa que me sobra pero no pretendo tener cuerpo de culturista.
Tengo un cuerpo de los que creo que se llama ecto-endo. Mido 1.83cm, peso 77kg, y tengo 20 años. Mirando las tablas creo que estoy delgado-normal, sin embargo, tengo mucha grasa acumulada en el abdomen que me hace una tripa muy fea.
Puedo hacer ejercicios de lunes a sabado, y como estoy asociado a un gimnasio que dispone de piscina climatizada había pensado en la siguiente rutina mirando los demás envios del foro:
LUNES -----
Hombros Bíceps
MARTES ------
Piernas Abdominales
MIÉRCOLES ---------
Descanso con las pesas pero 30 mins de bici estática y unos 45 de natación
JUEVES -------
Pecho Tríceps
VIERNES -------
Espalda Trapecio Antebrazos
SÁBADO ------
30 mins bici 45 mins natación o tal vez correr
--- Todos los días 30 mins de bici para hacer aeróbico ---
¿Qué les parece? ¿Qué debo modificar?. En la dieta tengo menos control, ya que "me hechan de comer", pero no me excedo, incluso puedo modificarla para hacer 5 comidas.
Sobre todo me interesa que me digan ejercicios para realizar ya que no se cuales elegir.
Muchas gracias por adelantado ¡prometo enviar fotos en los próximos meses que muestren mi evolución!
|
gonzalo10
Website Member
 |
6/1/2003 : 3:26:01 PM
hola pecho> press plano,press inclinado y despues algun ejercicio de aislacion(mariposa,cruces en polea,pull over) espalda>dominadas,jalones por detras o delante,remo sentado en maquina triceps>fondos,press francess, extenciones biceps>curll con barra, curl alterno con mancuerna,banco scott hombros>press militar,press de hombros,elevaciones laterales,remo al menton piernas>sentadillas,izquiotibiales,peso muerto,extenciones
esos son los mejores ejercicios,puestos en orden,son los que te dan fuerza y musculo, dale duro y veras resultados rapidamente y acordate de acompañar una dieta,si quieres volumen,come mas,si quieres perder grasa,come un poco mnenos y acompañalo con aerobicos un saludo
|
Quique-canario
Website Member
 |
6/1/2003 : 5:47:40 PM
Oye Gonzalo, ¿cómo es el banco Scott?
Seguramente habré hecho ese ejercicio pero ahora por el nombre no caigo.
Saludos!
|
keko1983
Website Member
 |
6/2/2003 : 6:26:48 AM
banco scott:

saludos keko
|
Quique-canario
Website Member
 |
6/3/2003 : 3:58:13 PM
Ahhh... yo lo conocía como "predicador". Gracias Keko por aclarármelo porque ya me picaba la curiosidad...
Saludos
|
Manolo
Administrator
 |
6/3/2003 : 5:42:41 PM
Oye, he puesto yo mi rutina por aquí ultimamente?, joder, me la has calcado tío. me refiero a Eliodoro 
Así que no creo que sea necesario que diga lo que pienso de ella.
Evidentemente cada criatura es un mundo, y todo puede ser mejorable.
Al margen de lo que pueda procuarme a mi esta rutina o a ti mismo, mi recomendación general es mezclar musculo grande con chico, haciendo primero el grande. Sobretodo si se es principiante.
Saludos, Manolo.
|