Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Petición de ayuda para el diseño de una rutina

Respuestas : 5

Autor Tema : Petición de ayuda para el diseño de una rutina
Eliodoro20
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
6/1/2003 : 9:02:31 AM      reply with quote
Hola, me encanta estos foros. Necesito ayuda para diseñar una rutina bastante intensa para conseguir "un buen cuerpo" en un plazo aproximado de 4 meses. Me gustaría librarme de toda la grasa que me sobra pero no pretendo tener cuerpo de culturista.

Tengo un cuerpo de los que creo que se llama ecto-endo. Mido 1.83cm, peso 77kg, y tengo 20 años. Mirando las tablas creo que estoy delgado-normal, sin embargo, tengo mucha grasa acumulada en el abdomen que me hace una tripa muy fea.

Puedo hacer ejercicios de lunes a sabado, y como estoy asociado a un gimnasio que dispone de piscina climatizada había pensado en la siguiente rutina mirando los demás envios del foro:

LUNES
-----

Hombros
Bíceps

MARTES
------

Piernas
Abdominales

MIÉRCOLES
---------

Descanso con las pesas pero 30 mins de bici estática y unos 45 de natación

JUEVES
-------

Pecho
Tríceps

VIERNES
-------

Espalda
Trapecio
Antebrazos

SÁBADO
------

30 mins bici
45 mins natación o tal vez correr

--- Todos los días 30 mins de bici para hacer aeróbico ---

¿Qué les parece? ¿Qué debo modificar?. En la dieta tengo menos control, ya que "me hechan de comer", pero no me excedo, incluso puedo modificarla para hacer 5 comidas.

Sobre todo me interesa que me digan ejercicios para realizar ya que no se cuales elegir.

Muchas gracias por adelantado ¡prometo enviar fotos en los próximos meses que muestren mi evolución! laugh :D
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/1/2003 : 3:26:01 PM      reply with quote
hola
pecho> press plano,press inclinado y despues algun ejercicio de aislacion(mariposa,cruces en polea,pull over)
espalda>dominadas,jalones por detras o delante,remo sentado en maquina
triceps>fondos,press francess, extenciones
biceps>curll con barra, curl alterno con mancuerna,banco scott
hombros>press militar,press de hombros,elevaciones laterales,remo al menton
piernas>sentadillas,izquiotibiales,peso muerto,extenciones

esos son los mejores ejercicios,puestos en orden,son los que te dan fuerza y musculo, dale duro y veras resultados rapidamente y acordate de acompañar una dieta,si quieres volumen,come mas,si quieres perder grasa,come un poco mnenos y acompañalo con aerobicos
un saludo
Quique-canario
Website Member
Posts : 30



Website Member
6/1/2003 : 5:47:40 PM      reply with quote
Oye Gonzalo, ¿cómo es el banco Scott?

Seguramente habré hecho ese ejercicio pero ahora por el nombre no caigo.

Saludos!
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/2/2003 : 6:26:48 AM      reply with quote
banco scott:



saludos
keko
Quique-canario
Website Member
Posts : 30



Website Member
6/3/2003 : 3:58:13 PM      reply with quote
Ahhh... yo lo conocía como "predicador". Gracias Keko por aclarármelo porque ya me picaba la curiosidad...

Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/3/2003 : 5:42:41 PM      reply with quote
Oye, he puesto yo mi rutina por aquí ultimamente?, joder, me la has calcado tío. me refiero a Eliodoro wink ;)

Así que no creo que sea necesario que diga lo que pienso de ella.

Evidentemente cada criatura es un mundo, y todo puede ser mejorable.

Al margen de lo que pueda procuarme a mi esta rutina o a ti mismo, mi recomendación general es mezclar musculo grande con chico, haciendo primero el grande. Sobretodo si se es principiante.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb