Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Cuáles ejercicios sirven para trabajar la parte central del pecho ?

Respuestas : 9

Autor Tema : Cuáles ejercicios sirven para trabajar la parte central del pecho ?
Luki
Website Member
Mensajes
: 15

Website Member
6/1/2003 : 9:26:43 PM      reply with quote
Cuáles ejercicios sirven para trabajar la parte central del pecho ? Espero haber sido claro.

Saludos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/2/2003 : 6:33:03 AM      reply with quote
el ejercicio q trabaja esa parte especificamente es l peck-deck pero haciendo la pausa en l final del ejercicio, es decir, en el cerramiento. si haces la pausa al principio del recorrido (en la apertura) el esfuerzo será trasladado a la parte lateral del pecho.



tb l cruce de polea te pueden ayudar

saludos
keko
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
6/2/2003 : 10:30:51 AM      reply with quote
tb press banca con agarre estrecho no?
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/2/2003 : 10:58:55 AM      reply with quote
l press de banca con agarre estrecho es un ejercicio de triceps q , quizas, n menor medida tb pueda trabajar la parte del esternón. pero l peck deck lo trabaja directamente, o sea, q es mucho mas efectivo.

saludos
keko
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
6/2/2003 : 12:45:24 PM      reply with quote
Gracias keko

Saludos,
Fredy
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/2/2003 : 4:48:15 PM      reply with quote
hola,
el ejercicio que te dara verdadero volumen es el press plano
la mariposa o peck deck la sensacion que a mi me da, es que siento que se me estira mucho el pecho como que se va a cortar en el medio, es un ejercicio que SUPUESTAMENTE TE PROVOCA LA SEPARACION DEL PECTORAL,obviamente dependiendo de la genetica de una,al terminar de hacer este ejercicio luego de haber hecho press plano e inclinado es una gran congestion,pero se que no me crece el pectoral por hacer este ejercicio,pero es muy buen ejercicio de aislacion
un saludo
Luki
Website Member
Posts : 15



Website Member
6/3/2003 : 4:29:06 PM      reply with quote
Keko teniendo en cuenta que ésta es la parte del pecho que más necesito mejorar debo hacer el peck-deck como primer ejercicio en mi rutina de pecho?

Saludos y gracias a todos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/3/2003 : 5:37:52 PM      reply with quote
No, no te lo recomiendo para nada, los ejercicios específicos al final, primero los básicos o multiarticulares.

Con independencia de la necesidad que tengas.

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/4/2003 : 11:16:32 AM      reply with quote
de acuerdo con manolo, dejalo para el final. hazte primero unas buenas series de press, tanto horizontal como inclinado. despues puedes ir alternando tb l declinado y para terminar la sesion, peck deck.

saludos
keko
Luki
Website Member
Posts : 15



Website Member
6/4/2003 : 2:46:50 PM      reply with quote
Quedó claro, gracias

Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb