Autor |
Tema
:
Distension abdominal |
Gonzalo
Website Member
 |
6/2/2003 : 7:45:47 AM
Decirme ejercicios abdominales para contrarrestar distensiones,es decir reafirmar la zona abdominal.
Un saludo.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
6/2/2003 : 9:42:14 AM
No es tan fácil Gonzalo... la distensión abdominal es que las vísceras no caben en su sitio... no es que se “aflojan” los abdominales... en general eso pasa cuando se come exageradamente o cuando se retiene exceso de líquidos. Ahí ya está dicha la solución o la parte más importante de ella, comer la cantidad adecuada razonable para nuestro caso.
Saludos, JP.
|
Manolo
Administrator
 |
6/2/2003 : 5:50:59 PM
this post has been edited 1 time(s)
Ops, nó Juan Pablo, no es del todo acertado. Verás, en parte va en esa línea, pues se trata de comer mucha cantidad de una sentada y relajar la pared abdominal (sentándose o tumbándose tras la comida), eso hicha los intenstinos que se van hacia donde puedes, es decir, adelante, y al encontrar la pared relajada, tiran de ella hacia adelante, provocando a medio plazo una elongación antinatural de esa pared, y por tanto luego y en reposo se observa un "aflojamiento" del abdomen, que al ponernos de pie cede y provoca esa impresión de vientre abultado alante y a los lados sin necesidad de presencia anormal de grasa.
No sé si me expliqué con claridad, a veces me lio bastante intentando decir algo simple   
Saludos, Manolo.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
6/3/2003 : 8:55:02 AM
Está claro Manolo, o sea, que la consecuencia de la “hipertrofia visceral” es la elongación excesiva de la pared abdominal, lo cual se corregiría volviendo las tripas a su tamaño natural y ejercitando el abdomen para tonificarlo y ajustarlo nuevamente, claro como el agua...
Saludos, JP.
|