Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > hola,como hago que crezcan los bicep

Respuestas : 16

Autor Tema : hola,como hago que crezcan los bicep
chocolate
Website Member
Mensajes
: 11

Website Member
6/3/2003 : 11:31:34 AM      reply with quote
hola Los biceps al contraerlos me quedan como tres dedos sin nada de musculo cercano al antebrazo,como puedo llenar ese hueco con mas biceps ,cuales son los ejercicios recomendados.
Actualmente hago curl barra ,scott maquina,concentrado y alterno.gracias
Jean
Website Member
Posts : 96



Website Member
6/3/2003 : 11:50:53 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Buenas.

Yo para esa zona el ejercicio que mas me gusta es el curl martillo. Con dos series de 10 repeticiones va bien, las dos ultimas repeticiones me ayudo con la otra mano para hacerlas negativas y va muy bien, por cierto sentado happy :) .

Saludos
Jean
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/3/2003 : 5:47:44 PM      reply with quote
hola,veo que haces muchos ejercicios para biceps,cuando llegues a grandes pesos veras que te estancaras
con el curll con barra alterno con mancuernas y unas series de banco scott es mas que suficiente, si tienes ese problema,quizas es tu tipo de genetica que el musculo este asi,tambien el curll martillo es bueno
un saludo
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/4/2003 : 12:42:40 PM      reply with quote
a mi me parece un tema de genetica y contra eso poco se puede hacer. tengo un amigo q esta en la misma situacion q tu, de todas maneras si nos comentas tu rutina de biceps quizas te podamos ayudar.

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/4/2003 : 1:07:51 PM      reply with quote
Uy uy uy, pero vamos a ver, has dicho "al contraerlos", es decir, al "sacar bola", bien, es que cuando haces eso, ES NORMAL que en la parte final de tu bíceps, cerca del antebrazo no haya bíceps en ese momento, fíjate que notarás al tocar en esa zona los tendones, es normal hombre, no hay nada para eso. la cantidad de músculo que tengas en una zona u otra del bíceps y cualquier otro músculo del cuerpo, lo verás en reposo.

Saludos,
Manolo.
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
6/4/2003 : 2:32:15 PM      reply with quote
yo tengo el doble de hueco en el bicep derecho que en el izquierdo, el derecho es mas redondito... seguro que es por genetica eso?

Saludos,
Fredy
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/4/2003 : 6:21:54 PM      reply with quote
Sí.

S,
M.
Fredy85
Website Member
Posts : 32



Website Member
6/5/2003 : 10:19:58 AM      reply with quote
Ok Manolo, gracias
chocolate
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/5/2003 : 12:34:02 PM      reply with quote
shocked 8O Vaya, yo que pensaba que ese hueco se podia rellenar.De todas formas quitare el alterno y metere el curl martillo ya que no lo he hecho nunca y puede influir algo.Ya os contare gracias a todos.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/5/2003 : 6:02:11 PM      reply with quote
Como quieras, pero a ver cómo haces ese "martillo", poca gente he visto hacerlo bien, te lo aseguro.

Algunas pautas para hacerlo bien:

1. No te pases con el peso, tendrás que trabajar bíceps, no hombros, trapecio ni lumbares, ojo con eso y si es necesario lo haces sentado.
2. Nada de dejar que la gravedad trabaje para tí, controla en todo el recorrido la bajada.
3.Contrae bien arriba.
4. Si llevas la pesa hacia el pectoral contrario, mejor aún.
5. El codo inmóvil.

Saludos,
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/6/2003 : 1:17:35 AM      reply with quote
Estoy de acuerdo con manolo es cuestión de genetica.
El ejercicio que suprimiría seria precisamente el concentrado.
Y sustituiría (me gustaría saber con que inclinación del banco haces el scott) el alterno, por el biceps con barra con agarre prono este es el ejerccio más completo incluso por encima del biceps barra agarre supino para el desarrollo del brazo.

El hacerlo supondrá que tendrás que emplear menos, quizá bastantes menos kilos (pero tu quieres llenar esa parte, no?) y ten cuidado con el pulgar, me refiero que no te preocupes por el kilaje, empieza por muy poco y ve subiendo semana en semana poco a poco por que puede sobrecargarte inicialmente el tendon que soporta el pulgar y sería peor el remedio que la enfermedad.

Y me ha salido un pareado sin haberlo deseado y es que todo termina en ado como pozal, botijo y regadera, guardia civil que termina tricornio,barandao que termina y bolo y chorizo que termina en cuerda.

Saludos y perdonad mis licencias pero es que ...
Raguel
chocolate
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/6/2003 : 1:15:10 PM      reply with quote
Gracias Manolo por como ejecutarlo la experiencia es un grado.Y Raguel que pareados mas malos jaaaaaaaaaa.Es broma un saludete. Y a ver si crecennn,que pa eso les hecho de comer y los entreno pero mis biceps no me comprenden.
chocolate
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/6/2003 : 1:49:11 PM      reply with quote
quote
posted by Raguel El scott es en maquina Raguel.Gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/6/2003 : 5:45:14 PM      reply with quote
Bueno, Choco, ya que estamos por qué no nos dices cómo los trabajas realmente y qué les das de comer? Y de los demás también; para el crecimiento de un grupo muscular es importante lo que hagas con los demás, no te olvides NUNCA de eso wink ;) razz :p

Seguramente te olvidas de algo y así estará la cuestión.

Saludos,
Manolo.
chocolate
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/7/2003 : 8:29:50 AM      reply with quote

razz :p
chocolate
Website Member
Posts : 11



Website Member
6/7/2003 : 8:30:43 AM      reply with quote
Dios a ver si esta vez no se cuelga el ordenador cuando ya estaba toa la rutina escrita.
Lunes
Prensa 3x12-
Femoral maquina 3x10-
zancadas 3x16
curl barra 1x10 y 2x8-
curl alterno 3x12-
scott maquina 3x8
concentrado 3x10

Miercoles
Press plano 1x12 2x10-
Press banco inclinado mancuernas 3x10-
Pec dek 3x10-
Aperturas planas 3x8

Press frances barra 3x10
extensiones polea alta 3x10
Patada trasera 3x10

VIERNES

Polea tras nuca 1x12 y 2x10
Girondas 3x10
Polea al pecho 3x8
remo mancuernas banco 3x10
Press militar barra adelante 3x10
Elevaciones frontales 3x10
elevaciones laterales polea 3x10
demas dias descanso.
Soy ecto .Est 1,74 -68Kilos y 37 años
Alimentacion
Desayuno Muesly completo 30 g
2 tortadas integrales con miel
1 vaso leche.
4 claras de huevo.
Polivitaminico

a la hora o hora y media entreno .
nada mas terminar en los 15` minutos hidratos y a los 45`proteinas .
A la hora como POLLO 150 GRAMOS
Pasta 50 gramos con tomate
Verdura al vapor o ensalada
1 pieza de fruta.
3 horas mas tarde entrecomida sanwich integral de jamon yord 100g y queso 2 lonchas 1 pieza de fruta y soja con cereales un vaso(a veces)
2 o 3 horas mas tarde
Carne o pescado o tortilla 5claras 1 entero con
arroz integral 50 g o patatas ,verdura al vapor o ensalada.
3horas mas tarde antes de dormir batido de protes
17g de prot.A ver como esta esto.UN saludo y gracias Manolo y no te rias que soy mas viejo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/7/2003 : 10:26:11 AM      reply with quote
hola
nose cual es tu objetivo
pero si la idea es tener fuerza y conseguir musculo te diria que cambies un poco la rutina,veo muchos ejericios,que el dia que levantes mucho peso seguro te estancaras,si tu idea es para un buen rato,hacer gimnasia para que te sientas bien,todo bien
los cambios
muchos ejericios de biceps,sobretodo de aislacion,banco scott o concentrado,alguno de los 2,me quedo con scott
aperturas planas,no sirven para nada,y menos si haces peck deck antes,2 ejercicios de aislacion es perdida de tiempo
patada tracera tampoco la hagas,podes hacer dipping o press estrecho
en hombros,2 elevaciones,quedate con uno ,y prefiero las laterales con mancueras
recuerda,depende de tus objetivos,si quieres verdadera fuerza y musculo,debes hacer grandes esfuerzos y hacer verdaderos ejercicios que sientes que te trabaja bien,si quieres pasar un buen rato,cualquier rutina esta bien
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 16

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb