Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Hola a todos, espero me podaís solucionar estas dudas.

Respuestas : 4

Autor Tema : Hola a todos, espero me podaís solucionar estas dudas.
Kaiser
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
6/4/2003 : 3:28:11 PM      reply with quote
Hola buenas, Aunque soy nuevo en escribir en el foro os llevo lleyendo un tiempo y pareceis buena gente, ante todo un saludo a todos/as.

Vamos a ver, mas o menos os cuento como llevo los entrenos y la dieta y espero k me aconsejeis para mejorar.

Lo primero es para desayunar, como normalmente se me pegan las sabanas no tengo tiempo para desayunar, me tomo un par de vasos de zumo y uno de leche. (Ya se k esto no está bien pero no me da tiempo para mas, y ademas es k al levantarme no tengo hambre).

Luego voy al curro donde y sobre las 11,30 me tomo una barrita proteica y un zumo, luego a las 13,00 a entrenar, solo musculación nada d aerobicos, hago dos grupos musculares por día, unos 7 u 8 ejercicios 4 series por ejercicio y entre cada serie una de abdominales.

Salgo de entrenar a las 2,30 nada mas terminar, tomo la creatina en el mismo gimnasio, no tomo batidos de carbos por k tardo 25 minutos en llegar a casa, a medio dia, como pasta, arroz o patatas cocidas(por lo de los carbos) y d segundo pechuga de pavo o algo d proteina d soja, luego por la tarde suelo irme a correr o con la bici, 1 hora o por ahi, mas o menos entre el 60 y el 70% por aquello de perder grasa.

Luego para cenar suelo tomar verdura y pescado.

y ahora las preguntas:

Cuando me tomo el batido de protes? despues d comer?

ahora estoy en fase de definicion, importa mucho no hacer los aerobicos justo despues de entrenar?

con los abdominales tengo un problema, los 2 de arriba de pm, se me marcan bien, pero los de abajo no consigo definirlos.

bueno ahi os dejo las preguntas.