Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > ¿Qué es de Juan Pablo?

Respuestas : 7

Autor Tema : ¿Qué es de Juan Pablo?
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
6/5/2003 : 11:54:50 AM      reply with quote
Hace tiempo que no veo posts suyos. ¿Juan Pablo estas allí? ¿Sigues siendo el moderador? ¿Qué paso? Hacen falta tus sugerencias y comentarios expertos en el foro.

Un Saludo,

Lorenzo
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/5/2003 : 1:25:24 PM      reply with quote
Buenas Lorenzo, no me entierres que todavía no estoy muerto, jejeje...

Estoy acá, puede que haya posteado menos últimamente pero sigo aquí y posteando, moderador no soy hace mucho tiempo, cuando dejé el cargo, pero no he dejado de estar en el foro.

Cuéntame en que andas Lorenzo que hace tiempo no hablamos...
Yo ahora estoy a full en el laburo porque apareció un virus nuevo, el BUG-BEAR.B que está difícil de sacar y se mete por todos lados, UGHHH... laugh :D

Saludos,
JP.
joseramón
Website Member
Posts : 253



Website Member
6/6/2003 : 1:22:52 AM      reply with quote
hargg ese virus tambie lo he sufrido yo¡¡¡¡¡¡
Suerte JP.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/6/2003 : 9:13:13 AM      reply with quote
Ahh si? no se salvó nadie entonces JR... yo acá lo tengo casi controlado, juas, ayer no daban las manos para buscar info del maldito... por suerte solo pocas máquinas estaban vulnerables... hay que estar bien atento que estos bichos no perdonan... grgrgr

Ya de paso te dejo un link para bajar el removal tool, que a mi me anduvo de 10.

www3.ca.com/Files/VirusInformationAndPrevention/ClnBBear.zip

Saludos,
JP.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/6/2003 : 10:06:55 AM      reply with quote
no me hablés del gusano podrido ese .. se metió ne todas las máquinas de la oficinaangry de haber visto ayer tu post con el removal tool, otro gallo cantaría

Sds
w
lorenzomulanovich
Website Member
Posts : 429



Website Member
6/6/2003 : 10:14:04 AM      reply with quote

Vaya. Como estás Lázaro; perdón quize decir Juan Pablo, je je je.

Yo estoy bien. Bueno, no sé si llegue a contarte que me hice la prueba de exfuerzo y salio que tengo el físico hasta el 100 (No llegué a los 10 minutos, me quede exausto en los 9 y pico) Lo último que ví fue que el aparato marco 200 pulsaciones por minuto; pero no se porque en la hoja de resultados me pusieron 197 solamente contra 79 en reposo. Bueno y la otra mala noticia es que en el examen de sangre salí con colesterol y trigliceridos altos.

El asunto es que empeze a salir a caminar por las mañanas hasta que me aburrio y me metí de nuevo al Tae-Bo; pero como no le volví a encontrar la gracia termine regresando a las pesas. Y en esas estoy. Hago una rutina 3 veces por semana de un ejercicio por músculo y a la vez en los minutos de descanso entre cada serie hago un minuto en la bicicleta, por lo que practicamente no descanso en toda la rutina.

En cuanto a la nutrición me estoy cuidando desayunando fruta, almuerzo carne pero con verduras, y ceno también alguna verdura o fruta. Anoche por ejemplo me tome una crema de espinacas licuadas con una papa y un poco de mantequilla; y anteanoche frei choclo con champiñones.

Estoy en los 100 kgs desde hace un tiempo. No los subo pero tampoco los bajo; sin embargo el problema es que en dos semanas viajo de vacaciones a Guayaquil unas 3 semanas, y cada vez que regreso estoy mas gordo que cuando me fui. Creo que voy a tener que cuidarme un poco más.

Un Saludo,

Lorenzo
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/6/2003 : 1:35:43 PM      reply with quote
donde esta guayakil???s uena a isla paradisiaca, si es así te envidioooooo estoy deseando pisar una isla de esta jeje

saludos
keko

P.Drazz :puedo entrar en cualquier maleta asi q...
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/6/2003 : 1:52:51 PM      reply with quote
Si Walter, ese bicho de mierrrr... por suerte creo que a esta hora estoy con la red limpia, juas, justo la máquina que me agarró primero fue la del jefe... hay que ligar mal... ahora le instalé el Explorer 6 SP1 + un Patch de seguridad de esta misma semana, también le instalé el Update de Office 2000 a SR1 y el bloqueo de ejecutables para Outlook... creo que ahora a esa máquina no le entran ni las balas... más vale.

Bueno Lorenzo, me alegro que todo siga viento en popa... jejeje, no me extraña que hayas rotado y variado tu entrenamiento porque ya eso forma parte de ti, jejeje, siempre tienes que probar algo distinto, está bien. Con respecto a la “reprobación” del examen de sangre, y, es casi inevitable con sobrepeso no? no creo que sea gran cosa, además estás comiendo sano, poco pero sano, aunque un poco de aeróbico te ayudaría un poco a equilibrar esos números. Después lo piensas para la vuelta de Ecuador, que por lo que veo te vas a tomar todo, jejeje, no solo sol. Buenas vacaciones.

No Keko, es una ciudad de Ecuador, suena interesante lo de la isla, te recomiendo que agarres un mapa del caribe y con una lupa veas las islitas que hay por ahí en la vuelta... ahí si que hay descontrol, jajaja... laugh :Dlaugh :D

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb