Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > maquina multiejercicios

Respuestas : 19

Autor Tema : maquina multiejercicios
aloxis
Website Member
Mensajes
: 22

Website Member
6/5/2003 : 3:05:54 PM      reply with quote
hola, debido a mi falta de presupuesto no puedo ir a un gimnasio, mi pregunta es si merece la pena comprarse una makina de esas q sirven para todo tipo de ejercicios segun como la adaptes o si al final la voy a tener q bajar al trastero, gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/5/2003 : 5:49:39 PM      reply with quote
Pues mira, yo lo tengo claro, a final pueden pasar dos cosas:
1. Que efectivamente lo bajes al trastero.
2. Que no lo bajes, pero de igual, pues acabará siendo utilizado para colgar ropa sobre él.

Mira, con lo que te cuesta ese aparato inútil (no porque sea inútil en si mismo, sino porque no lo usarás) tienes para acudir a un gym durante 6 meses, el tiempo que necesitas para notar notables cambios en tu aspecto físico si lo haces bien.

Saludos,
Manolo.
aloxis
Website Member
Posts : 22



Website Member
6/6/2003 : 7:21:26 AM      reply with quote
si es por constancia en ejercicios no hay problema, en eso si soy estricto, solo quiero saber si realmente sirve para ejercitar todo o no, se q si tengo algo lo uso...
gracias
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/6/2003 : 1:38:40 PM      reply with quote
con el dinero de esa maquina,comprate 2 barras una larga y otra corta,100 kilos distribuidos, 2 mancuenas y un banco plano y podras hacer mas que lo necesario,o sino como dice manolo,con ese dinero anda a un gym y listo
pero esa maquina la verdad es gastar el dinero en algo que lo podrias usar de otra forma
un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/6/2003 : 5:40:08 PM      reply with quote
Tienes foto o imagen publicitaria de esa máquina?, si la tienes ponga aquí o enviamela a mi correo
magneto_gym@yahoo.es

Saludos,
Manolo.
aloxis
Website Member
Posts : 22



Website Member
6/8/2003 : 4:01:04 AM      reply with quote
gonzalo10 q medidas deberian tener las barras? q ejercicios debo hacer con todo lo q me has dicho?
gracias
aloxis
Website Member
Posts : 22



Website Member
6/8/2003 : 4:23:31 AM      reply with quote
manolo en cuanto a foto no tengo ninguna pq no he ido a mirar, pero en esta pagina tienes algunas, me imagino q habra muchisimos modelos www.kitres.com/maquinasEjercicio/musculacion.html
las de uso domestico obviamente
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/8/2003 : 12:33:55 PM      reply with quote
Bien, cuál vas a comprar?, o la has comprado ya?
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/8/2003 : 5:11:24 PM      reply with quote
hola
la verdad que lo de las medidas de la barra CREO que la chica mide 1,20 y la grande 1,70, si me equivoco que alguien lo diga,pero la idea es tener una barra larga y otra corta para los distintos ejercicios
un saludo
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
6/9/2003 : 1:49:34 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Que os parece esta?????



499.99 euros una pasta es parecida a esta que sale en la pagina de los dibujitos en movimiento de ejercicios (bueno salvando las distancias)




Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/9/2003 : 6:06:35 PM      reply with quote
JOder, vaya multipower; por cierto, es practicamete igual a la que voy a poner yo, jijiji, de la firma panatta, alguien la conoce?

Saludos,
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/10/2003 : 9:39:55 AM      reply with quote
shocked 8O IMPRESIONANTE!!!

Con esa multipower si que dan ganas de entrenar, muy muy completa y bien construida, hay aparatos que parece que se le cargan 60 kilos y se desarman pero esto se ve que va en serio...
La tuya será como esa Manolo? juas, si no me quedara tan lejos tu gym laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/10/2003 : 5:52:09 PM      reply with quote
Bueno, sin jalón ni banco, es una jaula multipower con guía, pero sin contrapeso, me gusta libre.
Además de la jaula clásica de sentadilla con peso libre, claro, la hack, la prensa, etc. Las patas se van a trabajar bien en este gym, te lo aseguro, no tengo más patas seguramente por mi genética, conozco mis límites como conozco la forma de saltarlos (jijiji), pero siempre me gustó entrenar patas y no soporto esos o esas que se matan con el tren superior y pasan literalmente de las piernas, craso error.

Saludos,
Manolo.

PD. Y no sé por qué dije todo esto, jajajajaja, ¿acaso estoy haciendo publicidad del gym? shocked 8O
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/11/2003 : 10:01:36 AM      reply with quote
Y cabe consignar que en las modernas instalaciones de este gimnasio modelo estarán a su disposición una amplia gama de servicios y profesionales para que cualquiera sea su motivo de concurrir encuentre el más amplió respaldo y asesoramiento, todo esto acompañado de la infraestructura más moderna del país y el mejor equipo humano... laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Solo te faltó eso para redondear la publicidad de tu gym Manolo, laugh :D toma nota...

No, pero fuera de broma, no solo muchos dejan de lado las patas sino que muchos gyms ni tienen buen equipamiento para trabajarlas, cosa por demás detestable...

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/11/2003 : 6:26:36 PM      reply with quote
Jajajajajaja, cómo tu mismo dirías yorogua: CÓMO SOS!!!wink ;)

Saludos,
Manolo.
chamux
Website Member
Posts : 2



Website Member
6/19/2003 : 12:17:05 PM      reply with quote
Lo primero de todo, hola a todos y felicidades por el foro k teneis currao.
Pongo mi primer mensaje en este post debido a k estoy pensando en adquirir una maquina de este tipo. Si no fuese mucha molestia me gustaria me aconsejais entre las maquinas que acontinuacion os pongo:
1:
www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/searchnew2.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=MSCLCNG112

2:www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/searchnew2.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=MSCLCNG101

3:www.kitres.com/cgi-bin/dbsearch/searchnew2.cgi?dbsearch=search.txt&field=0&string=MSCLCNG302
Con esta maquina tendria pensao adquirir una barra con sus correspondientes discos. Aparte tb tendria k adquirir las placas para la maquina. Poniendo 60 kilos en placas a la maquina, 40kilos en discos para la barra y la barra me saldria por unas 130000 pts.....

4- La maquina k pusisteis un poco mas arriba k tenia un precio de 500 euros.¿Me podeis decir donde conseguir informacion sobre ella, o donde comprarla?.

¿Cual creeis k es mas completa?¿suelen aguantar bastante o se suelen desarmar por nada?.¿Con estas maquinas podria trabajar deltoides posterior y parte inferior del pecho?

Lo siento si pregunto mucho para ser el primer mensaje, pero es k es mucha pasta la k esta en juego, y no tengo posibilidad de ir a un gym. Si sabeis de alguna maquina más, tambien me valdria información(mi presupuesto no puede superar las 130000).

Un saludo
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
6/20/2003 : 3:08:13 AM      reply with quote
chamux, la maquina de arriba se vende en las tiendas dechatlon ,si vives cerca de alguna capital te podras acercar a verla,yo la he visto en vivo y tiene muy buena pinta,
aunque no la he utilizado no se si aqui alguien a usado una maquina de estas.

La maquinas que tu has puesto no te permiten hacer sentadillas ni pectoral con barra con la carga guiada y esta si ,lo unico que tendras que comprar las pesas por aparte el banco tambien permite declinarlo, la maquina es una especie de copia cutre de la que hay bajo que es un maquinon en toda regla asi es que me imagino que no ira mal.


Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/20/2003 : 10:09:41 AM      reply with quote
Buenas Chamux, yo te diría que no compres esas máquinas lo mejor siempre es una máquina que te permita darle prioridad a los ejercicios básicos, no hay nada como una buena barra, para eso te iría muy bien la máquina que mostró JAS o sinó alguna más básica, pero tenga BARRA, es fundamental. De esas 3 que tu adjuntas la mejor es la tercera, tiene soporte para BARRA, pero me parece que es mejor algo más simple que esa, con una banco móvil, etc.

Sobre si puedes hacer deltoides posterior, creo que si, si puedes usar una polea baja ya puedes hacer deltoides posterior, sobre el pectoral inferior ya está más difícil, necesitas hacer press declinado, BARRA.

Saludos,
JP.
chamux
Website Member
Posts : 2



Website Member
6/20/2003 : 10:54:09 AM      reply with quote
Muchas gracias por las contestaciones. pero me parece k no veo en la maquina k dijo Jas, es una polea baja para asi trabajar deltoide posterior.¿sabeis si la tienes?. Supongo k en dos semanas(estoy de examenes) pase por el decathlon de Gijon a mirar la maquina, si la compro ya os contare k tal.
gracias
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/20/2003 : 3:42:20 PM      reply with quote
l deltoides posterior lo puedes trabajar perfectamente con mancuernas tb.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 19

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb