Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > NUNCA ME RESPONDIERON

Respuestas : 9

Autor Tema : NUNCA ME RESPONDIERON
Scorpion29
Website Member
Mensajes
: 9

Website Member
6/5/2003 : 5:29:10 PM      reply with quote
mi edad es 29 años mi estatura es de 1.78 mts y actualmente peso unos 94 kgs tampoco estoy tan exagerado de peso o al menos no me veo gordisimo pero si quisiera bajar unos quilillos primero y despues quiero empezar a hacer pesas para marcar mis musculos, ahorita estoy haciendo ejercicio en una eliptica por 45 minutos siguiendo lo de la frecuencia cadiaca que supuestamente queda asi

220-29=191*70%=133 pulsaciones por minuto
220-29=191*80%=152 pulsaciones por minuto

no se si esto sea correcto por lo general hago aerobicos 3 veces por semana, mi pregunta es lo puedo hacer todos los dias, otra preguntilla segun lo que he leido por aqui es que no haga mas de 45 min de aerobicos porque se empieza a quemar musculo, si hago 45 min en la manana y 45 en la tarde afecta de igual forma o no.
Ademas estoy llevando una dieta que mas o menos se compone de lo siguiente, no se exactamente cuantas calorias son pero aprox. serian como unas 1700 o menos ahi me dicen si estoy bien o mal con esta dieta:
2 Rebanadas pan Integran
1 Cucharada de mermelada de fresa
1 Cucharada de Crema de cacahuate
1 taza de all bran
1 taza de avena
1 taza y media de leche semidescremada
1 yema
4 claras
100 grs tomate
100 grs cebolla
2 atunes en agua
200 grs lechuga
1 naranja
esto es hasta la cuatro de la tarde los carboibratos los como por las mananas y en la cena procuro no comer nada o aveces me como una rebanada de jamon y de queso, tambien estoy tomando 4 litros de agua diarios y si puedo mas, las claras y la yema a veces las cambio por un atun en agua, y los atunes aveces los cambio por pollo unos 250 gms.
bueno pues les agradezco y espero que me corrijan si estoy haciendo algo mal gracias.
gordita
Website Member
Posts : 3



Website Member
6/13/2003 : 4:29:10 PM      reply with quote
Oh Dios mio........y yo que crei que solo las mujeres nos cuidabamos tanto..Hombre que lo estas haciendo re bien!!!!!!!!!
Laurirod
Website Member
Posts : 3



Website Member
6/16/2003 : 2:52:00 PM      reply with quote
La dieta pinta buenísima.
Ahora, yo te recomendaría que hagas terapia, no podés vivir así.

Suerte.

PD: No hay nada como una buena cervecita y unos manicitos para ser feliz en la vida. wink :)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/17/2003 : 11:25:23 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

el aerobico al 60-70%.

aerobico mañana y tarde? no te lo aconsejo, creo q deberias a empezar a tocar un poco los hierros ya, sesiones de no más de 1 hora y despues los 45 minutos de eliptica, de esta manera será mucho más efectivo puesto q las reservas de glucógeno ya estarán bajas para l aerobico.

y el aerobico puedes subir a 4 ó 5 sesiones a la semana si quieres, pero menos de 3 no.

saludos
keko
Laurirod
Website Member
Posts : 3



Website Member
6/17/2003 : 2:34:21 PM      reply with quote
keko,
como sabés que este muchacho está sano y que puede hacer lo que vos estás diciendo que haga? y si le pasa algo?
No sería mejor recomendarle que busque un buen entrenador (no digo que vos no lo seas) pero que lo siga? no sería mas sensato?

Lauri
quote
posted by keko1983
el aerobico al 60-70%.

aerobico mañana y tarde? no te lo aconsejo, creo q deberias a empezar a tocar un poco los hierros ya, sesiones de no más de 1 hora y despues los 45 minutos de eliptica, de esta manera será mucho más efectivo puesto q las reservas de glucógeno ya estarán bajas para l aerobico.

y el aerobico puedes subir a 4 ó 5 sesiones a la semana si quieres, pero menos de 3 no.

saludos
keko

Scorpion29
Website Member
Posts : 9



Website Member
6/17/2003 : 3:48:15 PM      reply with quote
Gracias Keko por responder tomare en cuenta lo que me dices, anque lo de empezar con las pesas eso si lo veo dificil ya que primero queria quemar algo de grasa para despues meterme al gym, pero pues hare todo lo posible por hacer las dos cosa, en cuanto al comentario de la LAURIORD o algo asi no recerdo su sobre nombre,o es una persona que no tiene que hacer o nadamas le gusta estar haciendo malos comentarios o no se que se trae, pero para su informacion se supone que las personas que queremos hacer ejercicio o empezar,nosotros mismos tenemos la capacidad para saber o sentir si el ejercicio me esta haciendo daño o me esta causando algun problema, para lo cual si nos sentimos mal para eso estan los doctores para consultarlos y quenos cheque que fue lo que paso, que por lo general pasa esto cuando exageras al empezar a hacer ejercicio ya que pienso que se tiene que ir asiendo gradualmente y aumentando el ritmo poco a poco, asta impoenernos al ritmo que estamos buscando, aunque cabe señalar que tiene algo de razon tu no vas a adivinar si estoy sano o en condiciones de entrenar asi, pero tu supones que estoy sano la cual es cierto hasta ahorita no me he sentido mal ni matado tanto de hambre, y pues la verdad me gustaria que esta vieja si no tiene nada bueno que decir mejor que cierre la boca o se valla a otro sitio donde pueda desahogarce para hacer sus malos comentarios, bueno keko me despido y ahi te escribo despues para decirte como me fue, gracias y estamos en contacto
Laurirod
Website Member
Posts : 3



Website Member
6/17/2003 : 5:19:52 PM      reply with quote
Escorpión:

No voy a hablar de lo que vos consideres como "vieja" ni de tus apetencias de género. Tengo mi propia hipótesis sobre tus inclinaciones.
Si puedo hablar de lo que vos considerás un "mal comentario"... evidentemente una persona que escribe, con semejante libertad, un párrafo de esa extensión sin utilizar un solo punto para terminar una oración, puede también pensar que está capacitado para hacer cualquier cosa con su cuerpo y que, solo si se siente mal, va con su médico y este lo "arregla" como si fuera un automovil. Esperemos que si te pasa algo, este problema, te deje llegar al médico.

Lauri razz :p
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/18/2003 : 9:47:50 AM      reply with quote
venga no nos enfademos, q laurirod seguro q no lo hizo con mala intencion.

laurirod estoy de acuerdo contigo en q no se pueden dar consejos asi x asi pero yo supongo q cuando escorpion29 o alguien entra en l foro para preguntar algo no quiere q se le responda diciendo vete al medico, hazte unas pruebas y cuando te diga q estas bien llamas a un entrenador personal pq ese seria el topico general de todas las respuestas q damos.

yo supongo q si scorpion ha empezado a hacer deporte será pq se encuentra bien fisicamente ademas no le he dicho q se meta un ciclo de winstrol o algo asi, solo le he dicho cosas basicas: l entrenamiento para quemar grasas es al 60-70 % (una intensidad muy baja, no creo q le vaya a pasar nada) y q no abuse de los aerobicos pq puede sobreentrenar al musculo, son cosas basicas.

venga scorpion29 ya nos contarás, un saludo a los dos
Scorpion29
Website Member
Posts : 9



Website Member
6/20/2003 : 11:12:22 AM      reply with quote
Bueno pues muchas gracias Keko y espero que me valla bien en este rollo, vere que resultados tengo porque la verdad se me esta dificultando que mar la grasita de mas que tengo, pero en fin con la constancia vere que sucede, y en cuanto a la señorita Laurirod, pues la verdad le pido disculpas si se ofendio por algo, y no me moleste por el comentario de que si estoy en buenas condiciones para el ejercicio si no por el comentario anterios que hizo sobre que tenia que ir a terapia por lo de la dieta, pero en fin mil disculpas señorita Laurirod, que esten bien y saludos happy :) happy :) happy :) happy :) happy :) happy :) happy :) happy :)
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/21/2003 : 8:17:58 AM      reply with quote
tu lo has dicho scorpion, constancia. hay q ser constante si quieres obtener resultados, tanto bajar como subir de peso (limpio) no se hace de la noche a la mañana. enga mucha suerte.

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb