Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > ¿Dónde fallo??

Respuestas : 6

Autor Tema : ¿Dónde fallo??
YOLI
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
6/6/2003 : 4:05:43 PM      reply with quote
Hola a todos!!!! hoy es la primera vez que entro en este foro y me ha parecido muy interesante. Espero que alguien pueda ayudarme. No como nada de grasa ni de dulces, nada, nada. Todos los días excepto el domingo hago un mínimo de hora y media o dos horas de bici estática. La mayoria de los días salgo a dar una caminata de más de media hora y no consigo bajar el grosor de mis piernas, bueno no es grosor porque estoy más bien delgada, es más bien celulitis. ¿Qué me aconsejais? que hago mal. Se me olvidaba, tambien hago ejercicios para subir el culete y para los muslos pero no se si serán los adecuados.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/6/2003 : 6:29:02 PM      reply with quote
A simple vista se me ocurre que es demasiado ejercicio aeróbico y debe haber algo mal en la dieta, ya que con el solo hecho de no comer grasas y dulces no vasta, sin oque deberás balancear las comidas con proteinas, carbohidratos y grasas no saturadas a lo largo de ldía.

comentanos tu dieta y que más ejercicios hace y cuando

Sds
Walter
jas123
Website Member
Posts : 86



Website Member
6/7/2003 : 1:50:42 AM      reply with quote
YOLI, a que ritmo y cuanto tiempo llevas haciendo esto????



Saludos
YOLI
Website Member
Posts : 4



Website Member
6/7/2003 : 1:51:37 PM      reply with quote
Lo primero hola a todos y gracias por responderme.
Sobre la dieta, tengo que reconocer que no es muy variada. Solo como verdura y fruta y pan. De vez en cuando tomo cereales integrales. Para desayunar solo tomo yogur desnatado.
Respecto al ritmo suelo andar entre las 100 y 120 pulsacianes. Llevo haciendo deporte desde hace años.
chicabond_2003
Website Member
Posts : 5



Website Member
6/28/2003 : 10:41:05 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

bueno amiga te aconsejo que trataras de hacer toda la semana entera bicicleta estatica trota salta soga deja esas caminatas eso no ayuda en nada
lo recomendable es la bicicleta saltar soga y trotar
ademas si dices que estas delgadas y son tus piernas entonces eres de las chicas que engordan piernas para eso trata de investigar un ejercicio localizado para las pierna bueno yo tambien soy de tener piernas gruesas pero cuando rebajo rebajo completo
lo recomendable es que busque un ejercicio localizdao para piernas
Merchi
Website Member
Posts : 3



Website Member
7/24/2003 : 12:20:32 PM      reply with quote
Hola!!!
Te comentó que yo tengo el mismo problema entonces divido mis días haciendo tres veces a la semana TAE BO y cuando hago la rutina con sobrecargo estoy una 45 minutos con mis piernas y gluteos ya que si no los puedo reducir por lo menos quiero que estén firmes, pero mi instructo me dijo que haciendo mas de 15 repeticiones y tres series con un buen peso se pueden llegar a afinar, si tenes algo nuevo por favor decime, Suerte!!!!! Merce.... creo que tendrías que mejorar tu diet
lilita
Website Member
Posts : 2



Website Member
7/24/2003 : 6:03:29 PM      reply with quote
hola
quisiera saber que me pudes decirsobre lo que me pasa.
mira mido 1.60 estatura peso 56 kilos
en la semana hago aerobicos, escaldor, procuro hacer 2 clases de aerobicos cuanto tengo tiempo, despues hago rutina depende el dia hago con poco peso , y repeticones de 20 a 25.
trabajo pecho,4 ejercicios
espalda 4 ejercicios
biceps 2 ejercicios
triceps 2 ejercicios
pierna 3 ejercicios
gluteo 2 a 3 depende,
no se si estoy haciendo bien lo que yo quiero es bajar de peso, y el abdomen, ayudame por favor
mi alimentacion es fruta jugo pan integral
almuerzo proteina verduras, ensalada y jugo
noceh atun con pan depende.
ayudame por favor
gracias


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb