Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > ¿quien puede ayudarme?

Respuestas : 4

Autor Tema : ¿quien puede ayudarme?
YOLI
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
6/6/2003 : 5:06:34 PM      reply with quote
No puedo ir al gimnasio. Alguien me podía facilitar ejercicios para bajar glúteos y muslos (número de repeticiones y series).
¿Me podría estar perjudicando el hacer demasiado tiempo bici estática?
jorna
Website Member
Posts : 8



Website Member
6/8/2003 : 4:13:11 PM      reply with quote
Hola Yoli creo que debes saber que lo que se baja es grasa, pero si con este tipo de ejercicio desarrollas masa mucular es posible que se vea que no hay una disminucion, sin embargo junto con el ejercicio deber pones mas atencion a tu alimentacion, no hay ejercicios para quemar grasa de determinada zona, estos es atraves del ejercicio aerobico, el cual de preferencia debe durr cuando menos 20min a un 65 a 75% de intensidad (frec.card max)
jorna
Website Member
Posts : 8



Website Member
6/8/2003 : 4:14:15 PM      reply with quote
Hola Yoli creo que debes saber que lo que se baja es grasa, pero si con este tipo de ejercicio desarrollas masa mucular es posible que se vea que no hay una disminucion, sin embargo junto con el ejercicio debes poner mas atencion a tu alimentacion, no hay ejercicios para quemar grasa de determinada zona, estos es atraves del ejercicio aerobico, el cual de preferencia debe durr cuando menos 20min a un 65 a 75% de intensidad (frec.card max)
Marisol
Website Member
Posts : 59



Website Member
6/9/2003 : 4:40:28 PM      reply with quote
Yoly en tus preguntas anteriores hablabas de que tenias celulitis en las piernas, ese es el Karma de casi todas la mujeres sin distingo de edad, tipo étnico, o tipo de vida (sedentaria o activa) para ella hay dos tratamientos
1.- Masaje: los masajes disuelven las cápsulas de grasa sub cutánea y ayudan a eliminar la celulitis
lo malo es que aflojan el músculo y son muy dolorosos si tienes mucha celulitis
2.- Tomar mucha agua al hacer ejercicios y sudar lo mas posible esto estimula la células grasas obligándolas a trabajar y distribuirse este procedimiento es mas duradero y menos doloroso pero mas lento, acompáñalo de masajes personales (te los das tu con crema o con una esponja que tiene bolitas), el movimiento del masaje es en forma circular, al hacer ejercicios puedes ponerte algo que ayude al área en cuestión a sudar o a calentar mas rápidamente.
otra cosa cero gaseosas desde coca-cola hasta cerveza o vinos espumantes
esto ultimo a mi me resulto e 4 meses casi elimine la celulitis de las piernas
suerte
Marisol

gordita
Website Member
Posts : 3



Website Member
6/11/2003 : 2:22:09 AM      reply with quote
Hola....es verdad eso de los masajes amiga, pero lo mejor y lo que me dio resultados fue salir a trotar todos los dias, con una faja de goma en el abdomen con harta crema y sudar mucho, luego tomar mucho liquido..si haces esto todos los dias por 30 minutos, bajaras en dos meses varios kilitos!!! wink :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb