Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > desgaste fisico

Respuestas : 4

Autor Tema : desgaste fisico
Miller
Website Member
Mensajes
: 45

Website Member
3/26/2002 : 6:52:36 PM      reply with quote
bueno la verdad he escuchado ciertos comentarios en mi gimnasio qye pueden llegar a sonar algo coloquiales que me han generado una duda, es acerca de las relaciones sexuales segun lo que me han dicho solo se debne realizar una vez por semana, hay otros que he escuchado que me parecen muy estupidos pero que me da pena comentarlos por aca , pero en si cual es la verdad sobre esto a que punto puede esto llegar adesgartalo a uno me gustaria saberlo, gracias
espero artas opinines.

gracias
quorum
Website Member
Posts : 64



Website Member
3/28/2002 : 4:50:53 AM      reply with quote
Hola Miller!: Vosotros los hombres...Vamos a ver: Si te dijese que te va a quitar energía en el entreno, ¿reducirías tu vida sexual (sea solitaria o en compañía)?. Si te dijera que, al contrario, te llena de energía; ¿te obsesionarías en la cantidad, dejando de lado la calidad?. No te comas la cabeza con esas historias que has oído de boca de niños en el gym (niño se puede ser a cualquier edad, créeme...). Vive tu sexualidad como cualquier otro placer que la naturaleza nos ha regalado a los humanos, sin plantearte su incidencia en tu rendimiento. El mantener relaciones sexuales satisfactorias sube la autoestima, mejora el estado de tu piel, ejercita tu corazón, te tonifica y te hace sentir viv@. Incluso en estos foros he escuchado que practicar este ejercicio tan saludable, con constancia, alarga el pene (es broma, a no ser que nos refiriésemos a algo momentaneo, clarorazz :p). En definitiva, no la planifiques. Déjala que surja. Y crea tu propia opinión.Hasta Otra!happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/1/2002 : 10:48:18 AM      reply with quote
Buenas!
Para variar vuelvo a estar de acuerdo con Quorum, salvo en esa frase “Vosotros los hombres...” que sonó a generalización de determinadas conductas...jejeje
Yendo al tema, el sexo no es como el ejercicio del gimnasio, no corre el mismo principio de trabajar el “músculo” (van las “” porque ni siquera son músculos parecidos) solo una vez por semana, son cosas distintas, por lo tanto no sé por qué se esparcen esos bolazos –para ser claro- en los gimnasios. En definitiva, ten sexo cuando quieras, no te armes una rutina de entrenamiento sexual, el cuerpo te dirá cuando está en condiciones de hacerlo, y cuando no, bueno, ahí viene la clásica frase...”es la primera vez que me pasa”...jejeje

Saludos,
Juan Pablo.
quorum
Website Member
Posts : 64



Website Member
4/2/2002 : 5:09:24 AM      reply with quote
sad :(Pido disculpas a Juan Pablo y al resto del sexo opuesto si en algún momento os he ofendido, pero sólo bromeaba. El feminismo y el machismo son polos que no me atraen en absoluto. Me gusta hablar de personas, no de machos o hembras. En fín, no es tema para este foro, pero tenía que aclarar lo que escribí, que como digo, fue seriamente pero en clave de humor. Un saludo a tod@s!
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/2/2002 : 8:52:56 AM      reply with quote
Me resisto a aceptar esas disculpas porque ¡¡¡No has dicho nada ofensivo!!! te lo decía de broma, a veces no es fácil bromear internacionalmente y por escrito pero no creo que nadie sea tan suceptible para molestarse por 3 puntos suspensivos luego de "Vosotros los hombres", o sea Quorum, cambia esa carita azul que no tiene sentido OK?, que te parece esta wink ;)?

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb