![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Amistades > Una ayudita por favor. Necesito saber el título de esta canción
Respuestas : 4
Autor | Tema : Una ayudita por favor. Necesito saber el título de esta canción |
inizape Website Member Mensajes : 222 ![]() |
![]() ![]() Hola a todos! Pues tal y como he dicho, necesito que alguien me diga el nombre de esta canción, o en su defecto el nombre del grupo o algo... Podéis escucharla aquí: www.zerosette.es/pista01.mp3 El estilo de música creo que es "Trance", sí, eso, en plan discotequero, jeje. Bueno, a ver si me podéis echar un cable. Gracias!!! |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() po ni idea tio pero ta wapa |
lordpastor Website Member Posts : 156 ![]() |
![]() ![]() this post has been edited 1 time(s) Hombre pero si es un de mis canciones favoritas! Se llama OPERA. Saludos |
inizape Website Member Posts : 222 ![]() |
![]() ![]() Gracias Lordpastor!!! También se está convirtiendo en uno de mis temas favoritos. Yo he encontrado una versión parecida pero no es igual que esta que dices que se llama OPERA. No sabrás también el nombre del artista o grupo, no? Eso me ayudaría mucho a la hora de buscar el tema y ya me quedaría más que satisfecho. Salu2. |
lordpastor Website Member Posts : 156 ![]() |
![]() ![]() Voy a ver si la encuentro y te digo donde esta. Que me la baje una vez pero no me acuerdo donde la encontre! ![]() saludos |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 4 |