Autor |
Tema
:
HOLA GENTE!!! NUEVO EN ESTE FORO!!!! |
esteban_arg
Website Member
 |
6/9/2003 : 12:36:51 PM
Hola , me llamo esteban y soy argentino, vivia en Santa Fe pero ahora vivo en Queens, New York (USA). He leido que hay varios de argentina y es bueno ver compatriotas por este lado. Tengo 29 anios y soy Diseñador de Sistemas de Red. Este email es basicamente para decir HOLA y espero poder conocer gente linda... Dejo mis saludos Hasta pronto Esteban
|
imma
Website Member
 |
6/9/2003 : 4:49:53 PM
Hola Esteban,
Bienvenido en el foro. Espero verte a menudo por aquí.
Saludos Imma
|
joseramón
Website Member
 |
6/10/2003 : 2:22:04 AM
Bienvenido Esteban. Otro informático...que razón tienes Imma, el foro está plagado de informaticos  Pues nada Esteban, esperamos verte mucho por aquí. Saludos,
|
keko1983
Website Member
 |
6/10/2003 : 5:45:03 AM
bienvenido, q tal x new york??? me gustaria visitralo algun dia junto con L.A.
saludos keko
|
maria a
Website Member
 |
6/10/2003 : 6:57:27 AM
Hola Esteban. Así que de Santa Fé? De la que te salvaste, no? (estarás al tanto de lo que está pasando por acá, supongo). Bueno, bienvenido al foro, y cualquier cosa que quieras saber de Argentina, preguntame. Hace cuánto tiempo te fuiste para esos pagos? Saludos María
|
NuTRa
Website Member
 |
6/10/2003 : 12:41:37 PM
Hola Hola Esteban!!!! Somos varios los Argentinos que estamos en este Foro, muchos me conocen y saben que no soy muy constante escribiendo y viniendo por acá, pero de vez en cuando dejo algun mensaje para que se acuerden de mi..jejeje.. Me alegro mucho que nos hayas encontrado. Te doy la BIENVENIDA como todos los del foro. Te saludo desde Bs As..
NuTRa!!
|
gonzalo10
Website Member
 |
6/10/2003 : 2:50:49 PM
hola,yo soy de rosario y tengo familiares en santa fe, me imagino que estas al tanto de lo que anda pasando por esa ciudad,por suerte ahora esta mejorando la situacion,pero aca en arg se vivio muy de cerca lo que paso te mando un saludo,y espero que la pases bien tan lejos desde aca un saludo suerte
|