Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Yesoterapia ,Mesoterapia, y Masoterapia

Respuestas : 2

Autor Tema : Yesoterapia ,Mesoterapia, y Masoterapia
lorenzomulanovich
Website Member
Mensajes
: 429

Website Member
6/9/2003 : 5:28:46 PM      reply with quote
Hola, Quería saber si podian orientarme un poquito. Me han ofrecido ponerme unas inyeccíones de alcachofa con unos masajes y luego un yeso en la cintura por 10 días. Me aseguran que puedo bajar varias madidas de cintura y barriga que son los lugares donde yo tengo acumulada la grasa. El costo de cada inyección es de $10.00 dólares (Puedo ponerme hasta 4 por vez) y el del yeso es de $35.00 dólares.

No sé la verdad si esto funcionará pués mucha gente asegura que sí pero por otro lado me cuesta creerlo.

¿Qué opinan ustedes?

Lorenzo



Marisol
Website Member
Posts : 59



Website Member
6/10/2003 : 10:01:34 AM      reply with quote
Lorenzo
Mosca con lo que haces, te cuento los masajes ayudan a aflojar la grasa sub-cutánea pero también los músculos pierde tonicidad con los masajes ya que generalmente es una golpiza lo que te dan (sea con la maquina o con la mano)te habla la voz de la experiencia (la mesoterapia)las inyecciones son muy usadas pero no se si la alcachofa es lo mejor voy a peguntarle a un medico amigo y luego te cuento, con respecto al yeso primera vez en mi vida que oigo eso, y mi guerra contra la grasa en la barriga tiene vieja data, pero este punto es el que mas me preocupo de tu comentario, las personas que son enyesada por fracturas sus músculos se reducen por que pierden masa muscular la razón la falta de movilidad así que ten cuidado porque puede ser que la reducción de volumen sea por esa razón y esto es muy malo así que MOSCA
Marisol
PD sobre las inyecciones te cuento mañana
chicabond_2003
Website Member
Posts : 5



Website Member
6/28/2003 : 10:33:30 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

bueno de mi parte no creo en inyecciones ni el yeso ya que eso si logra verte delgado pero no es que pierdas peso solo lo disimula en realidad te recomiendo que adoptes por lo clasico el ejercicio
una amiga esta haciendose las inyecciones y los masajes y en verdad lleva un mes y esta igual

Pd. No seas flojito vete por lo seguro HAZ EJERCICIO


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb