Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > trabajo mis pectorales bien asin?

Respuestas : 3

Autor Tema : trabajo mis pectorales bien asin?
leylow
Website Member
Mensajes
: 30

Website Member
6/10/2003 : 2:12:07 PM      reply with quote
hola ke tal amigos, me ronda la duda sobre un musculo. cuando entreno pectorales en el gimnasio,tanto en el banco plano,banco inclinao y declinao, no bajo totalmente la barra si no ke la dejo mas o menos a la mitad. pero yo noto ke se me congestiona el pecho y ademas siempre tengo agujetas para el siguiente dia. estoy trabajando bien los pectorales?
tambien decir ke desde ace unos 3 meses me he estancado en un peso y no logro meterle mas kilos a la barra.
aunke he notado grandes cambios en mis pechos a cuanto ganancia de musculo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/10/2003 : 2:45:14 PM      reply with quote
hola,en los ejercicios de pecho no debes bajar hasta lo mas abajo posible la barra ,ya que provocas mucho enfasis en el deltoide,y dejamos de lado el estimulo del pectoral,lo recomendable es no bajar totalmente la barra
me gustaria saber que ejercicios haces para este musculo,cuantas series,cuantas repeticiones,que dia lo trabajas,que dias haces pesas,
ya que puede haber varios factores que provoquen el sobreentrenamiento(mala nutricion,mal descanso,mala rutina,muchas series,muchas repeticiones,mal momento del dia que entrenes,mal tecnica del ejercicio)
un saludo
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/11/2003 : 12:47:27 AM      reply with quote
Es posible que sea así, no obstante yo bajo hasta tocar el pecho.

En el movimiento de press de banca hay dos (o tres si se quiere) momentos críticos-cambio de palanca.

Bajando del todo (si quieres en alguna de las series 1ª.... o última)preestiras el pectoral (todavía más con las mancuernas) y haces intervenir más fibras-haces musculares al momento de la contracción.
Saludos
Raguel
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/11/2003 : 8:14:59 PM      reply with quote
en cualquier ejercicio de press de pecho,nunca tenes que bajar la barra lo mas que podes
provoca mucho esfuerzo al deltoide y lo que queremos es darle estimulo al pectoral
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb