Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Bajar de peso luego del embarazo

Respuestas : 1

Autor Tema : Bajar de peso luego del embarazo
gordita
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
6/11/2003 : 2:16:09 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Hola...hace dos meses tuve mi 3er bebe, tengo 34 años y siempre he sido muy delgada y he bajado muy rapido de peso luego de mis partos.Mido 1,70 y pesaba antes del ambarazo 57 kilos. Hoy estoy pesando luego de haber dado a luz, 70 kilos y no se como bajarlos, sera mi edad la que ya no me deja bajar de peso tan rapido como antes?.Puede alguien ayudarme a recuperar mi peso sin matarme de hambre, ademas yo estoy amamantando aun.Cual sera el secreto para bajar rapido y volver a ser flaca como antes?Nunca jamas me habria imaginado que con lo flaca escualida que antes era, iba a estar HOY mirando revistas o leyendo sobre "como bajar de peso" cuando antes tomaba pastillas para subir de peso. Quien lo diria!sad :(
Marisol
Website Member
Posts : 59



Website Member
6/11/2003 : 4:24:15 AM      reply with quote
Gordita: mientras estés amamantando nada y esto para beneficio de tu bebe lo debes hacer al menos hasta los 6 meses de edad de el, aunque la leche materna se forma de la sangre, los requerimientos grasos (energía del cuerpo) son altos, por tanto todo lo que hagas para adelgazar antes de dejar de amamantar será infructuoso y lo que puedes lograr es que tu cuerpo almacene mas grasa de la necesaria, esto no implica que comas como loca, trata de comer balanceado y hacer algo de ejercicio caminar ya vendrán los tiempos de matarse por el peso, mientras disfruta a tu bebe y el amamantarlo ese es un regalo que Dios nos dio a las mujeres y que lamentablemente dura muy poco y ameno que tengas otro hijo no regresa
Marisol


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb