Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Manolo acá te detallo mi dieta y entrenamiento

Respuestas : 14

Autor Tema : Manolo acá te detallo mi dieta y entrenamiento
mummy
Website Member
Mensajes
: 139

Website Member
6/11/2003 : 1:36:57 PM      reply with quote
Antes que nada gracias por los piropos. El torneo era de fisicoculturismo y fitness. La falta de definición es cierto, nada que ver como en mi primer torneo donde estaba super definida.

Los brazos los trabajo al igual que el resto de los músculos es sólo que me cuestan que crezcan. Abdominales hago casi todos los días que entreno, a veces uso peso, a veces no, tengo muy bien marcados los oblicuos, pero los superiores no sé porque no aparecen por más que me mate haciendo abdominales.

Dieta:
Desayuno: cafe c/2 tostadas diet

1/2 mañana: 1 manzana o barra de cereal

Almuerzo: 1 taza de caldo (por el frio). Pollo o pescado al horno c/ensalada ó c/pure de calabazas. ó pastas.

Merienda: yoghurt descremado c/all bran (cereal de fibra) o copoz de maíz

1/2 tarde: 1 manzana ó 1 banana

Cena: 1 taza de caldo. Papas y calabaza hervida c/ensalada.


Nota: Antes del torneo almorzaba arroz integral c/lentejas, arvejas y zanahoria y cenaba un bife c/ensalada.


Entrenamiento:

Lunes: Piernas y Hombros. Abdominales/cintura. Tae-bo
Martes: Espalda y triceps. Abdominales/cintura
Miercoles: Descanso de pesas. Clase Tae-bo.
Jueves: Pecho y Femorales. Abdominales/cintura
Viernes: Biceps y pantorrillas. Abdominales/cintura.
Sábado: Idem del lunes.

La semana siguiente se continúa con lo del martes y así hasta completar la semana, es decir por semana se trabajan dos veces un mismo grupo muscular y 1 sola el resto.

Espero haberme explicado más o menos que entiendas.

Muchas gracias por tu atención, te mando un besote enorme, espero tu opinión y sabio consejo, happy :) Analía.

Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/11/2003 : 2:16:57 PM      reply with quote
Si Manolo, a ver si le damos una mano a Analía con todo esto, por la dieta fíjate aquí en el link que te dejo que ya empezamos a hablar:

www.portalfitness.com/servicios/foro/philboard_read.asp?id=2730

El entreno si lo podemos seguir en este post.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/11/2003 : 6:17:42 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

El entrenamiento no es que sea un desastre, pero tampoco encajo mucho eso de entrenar las grupos 2 veces, te propongo este cambio drástico.
Después de fijar la rutina hablaremos de los ejercicios.

LUNES: espalda / tríceps / tae-bo (qué es eso?)
MARTES: piernas (musclos, incluido femoral) / abs.
MIERCOLES: no pesas, tae-bo
JUEVES: hombros / biceps /abs.
VIERNES: pecho / gemelos (pantorrilas)
SABADO: peso muerto, dominadas, militar en arrancada y abdominales. 5 series de todo, excepto abs que harás lo de siempre.

Dependiendo de la dieta que obtengas en el otro mensaje, háras más o menos aeróbicos que no menciono ahora.

Saludos,
Manolo.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
6/12/2003 : 6:25:15 AM      reply with quote
Tae-bo es como una clase de gimnasia aeróbica pero con patadas y golpes de puño, como si estuvieras luchando pero con el aire. Esta bueno es muy dinámico, se gasta mucha energía y trabaja casi todo el cuerpo.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/12/2003 : 7:53:02 AM      reply with quote
Una cosa veo mal:

jueves: hombros
viernes: pecho
sabado: militar en arrancada (es militar / hombros?)

Creo qeu los hombros no descansan nada
Como lo ven?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/12/2003 : 1:15:55 PM      reply with quote
Y por qué lo haces?

Yo no veo problema, Walter, el día de pecho trabajas pecho, el de hombros, trabajas hombros y el sábado sólo5 series de militar en arrancada. No veo el problema. Lo del sábado es un "empujón" de básicos, nada más, en 35 ó 40 minutos acaba.

Saludos,
Manolo.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/12/2003 : 1:30:53 PM      reply with quote
es que el hombro es sinergista del pecho, y si el jueves hago hombros, el viernes no los dejo descansar al trabajar pecho, y el sabado los continuo trabajando con el militar.

A que va tu pregunta de ¿porque lo haces? opinaba de la rutina que le planteaste a mummy

Sds

Walter
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/12/2003 : 2:07:50 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

walter el "Y PQ LO HACES?" se refereia a mummy, referiendose a pq hace el taebo.

por cierto, yo opino como walter, no fatigará demasiado a los hombros?


saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/12/2003 : 5:41:32 PM      reply with quote
Exacto Keko, gracias, me refería a Mummy y al Tae-bo.

Jajajaja, Walter, no estarías pensando que te pregunté "por qué entraste a opinar"?, jajajaja, pero hombre, antes se me cae la boca al suelo que decir eso; jamás se me ocurriría semejante cosa, me gusta mucho oiros a todos, y tus maneras de hablar sobre esto ya te dije en una ocasión que me gustaron wink ;)

Bueno, volviendo al tema, vale, de acuerdo, ganáis, cambiamos lunes x viernes.

Ahora me adelanto a vosotros: seguramente opinaréis que si hace jueves hombros, tendrá los tríceps "tocados" para hacerlos el viernes, pues yo no lo creo, ¿sabéis por qué?, porque el sinergista se implica más o menos dependiendo del potencial del protagonista, ¿habéis visto los hombros de Analía?

Saludos,
Manolo.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/12/2003 : 7:13:07 PM      reply with quote
hola
en mi caso si yo un dia hago hombros donde trabajo press con mancueras con 25 kg cada una, al otro dia con suerte puedo levantar los brazos,es decir que ni por los sueños podria hacer pectorales(ya sea plano,inclinado)y eso que estiro,estiro,y todo ,pero no se,hay ejercicios que algunos musculos no me duelen al otro dia y otros si
tendrias que probar
un saludo
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/12/2003 : 7:45:19 PM      reply with quote
Como se te ocurre que pueda yo pensr que pensaste eso ? JAJA que trabalenguas.
Entendí que tu creías que yo lo hacía de esa manera, en realidad, despues no entendi para que post iba la respuest a porque no me cerraba, por eso aclaré de lo qu eyo hablaba.
Creo que de tantos post algo nos conocemos para saber que piensa uno del otro.
un abrazo
walter
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
6/13/2003 : 9:18:41 AM      reply with quote
JAJAJAJAJAJA!!, ACÁ SE ARMÓ UN QUILOMBO, PARECE UNA CONVERSACION DE SORDOS CHE!, NADIE SE ENTIENDE CON NADIE.

MANOLO A TU PREGUNTA DE PORQUE HAGO TAE-BO, es porque es un muy lindo ejercicio aeróbico, que me ayuda a complementar, te ayuda a bajar grasas y además es como que te carga de pilas, es muy bueno. Además lo prefiero antes que correr o hacer bicicleta fija, que igual lo hago por obligación cuando estoy cerca de una competición.
imma
Website Member
Posts : 250



Website Member
6/13/2003 : 2:23:08 PM      reply with quote
Hola,

Por lo que yo tengo entendido el Tae-bo es un ejercicio aeróbico de alta intensidad, por lo tanto además de quemar grasa también es posible quemar músculo.

Saludos
Imma
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/13/2003 : 6:14:48 PM      reply with quote
Imma (hola guapa), depende de la intensidad, el tiempo y el resto de actividad que hagas, y por supuesto de lo que comas.

Jajajaja, sí Walter, qué lio, ya lo suponía, aún no me tropecé con ningún yorogua que se enfade por cualquier cosa, tranquilo, nos conocemos los suficiente, un abrazo y cuidate.

Vale, Analía, sólo quería saber. Ah, ¿qué opinas de la rutina que hemos hablado?, o has opinado ya y no lo ví? laugh :D

Saludos,
Manolo.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
6/17/2003 : 9:41:21 AM      reply with quote
Inma es como dice Manolo depende de la intensidad y duración, las clases que yo tomo son tan intensas que sólo duran entre 30 y 40 minutos, muy rara vez se extienden hasta 50 minutos y llego con la lengua afuera razz :p.

Sí, gracias Manolo, estoy implementando de a poco la dieta y en cuanto a la rutina voy a pobrar esta semana y después te comento.

Besitos happy :) Analía.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 14

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb