Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Algún informático por el foro?

Respuestas : 9

Autor Tema : Algún informático por el foro?
Joey
Website Member

Website Member
6/11/2003 : 1:37:48 PM      reply with quote
Hola, la verdad es q no es necesario un informático para resolver mi duda pero bueno, mi problema esq un amigo acaba de poner internet en casa y me dice que al conectarse no puede cambiar de página web ya que se le desconecta cuando lo hace. Alguien sabe por qué es? Es posible que tenga alguna opción por algún sitio que haga q se desconecte?

Muchas gracias. Joey
Manolo
Administrator

Administrator
6/11/2003 : 5:31:50 PM      reply with quote
Algún informático has dicho?, jajajajajaja, aquí son TODOS INFORMÁTICOS, menos yo sad :(

Saludos,
Manolo.
keko1983
Website Member

Website Member
6/12/2003 : 6:10:19 AM      reply with quote
eso pasa seguramente pq tienes las cookies mal configuradas y la informacion q llega con un codigo binario 1000101110101 no se acopla por l puerto COM 31x5s. esto hará q te den errores en rundll32 y no puedas buscar la info q necesitas n la red... aunq tb puede ser q no te conectes a internet shocked 8O

saludos
keko

PD:manolo no digas muy alto q eres el único...
nessthor
Website Member

Website Member
6/12/2003 : 9:16:44 AM      reply with quote
windows es pura mierd*****....vuelva a intalar windows y reinstale internet explorar
Quique-canario
Website Member

Website Member
6/13/2003 : 1:32:19 AM      reply with quote
Jeje. Vaya, parece ser que no soy el único que alguna vez a deseado tirar el ordenador por la ventana...

Saludos
Joey
Website Member

Website Member
6/13/2003 : 4:40:33 PM      reply with quote
Gracias keko, más o menos he entendido lo que me dices, pero cómo puede solucionarlo? La conexión a internet si que existe, me refiero que si se conecta pues consigue entrar por ejemplo al correo pero se le desconecta continuamente.

Yo también soy de los que he querido tirar alguna vez el ordenador y lo más curioso es que voy a estudiar informática...shocked 8Oshocked 8Oshocked 8O
Un saludo.Joey
keko1983
Website Member

Website Member
6/14/2003 : 6:56:37 AM      reply with quote
pero si lo dije de cachondeo...shocked 8Oshocked 8Oshocked 8Oshocked 8Olaugh :Dlaugh :D
Joey
Website Member

Website Member
6/16/2003 : 6:47:08 AM      reply with quote
sad :(q mal he kedao no?? La evrdad es que yo tuve hace tiempo un problema con uno de los puertos COM q no sabía xq era exactamente y como tu respuesta parecía to profesional...jajajaja. Hasta otra y gracias de todas formas...
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
6/16/2003 : 8:50:45 AM      reply with quote
jajajaja.... Ayyyy que me da un infarto de la risa!!! laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Muy bueno lo tuyo Keko... hasta casi me impresionas!!!

Joey: Empieza haciendo 2 pruebas.

1-En el explorador de internet:

Herramientas à Opciones de internet à Seguridad à Nivel Predeterminado à Mo ver la barra hasta nivel “Medio”.

Si con eso no anda...

2- Herramientas à Opciones de internet à Privacidad à Mover la barra hasta “Media”.

Tiene que ser alguna de esas 2...

Saludos,
JP.
PD: laugh :Dlaugh :Dlaugh :D
Joey
Website Member

Website Member
6/18/2003 : 2:22:28 PM      reply with quote
Gracias JP, pero ya lo conseguimos solucionar, la culpa era del modem, que cada X tiempo decía basta y se desconectaba loq pasa q curiosamente coincidía al pasar de unas páginas a otras. De todas formas muchas gracias.
Salu2.Joey

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9