Autor |
Tema
:
tirones en la espalda |
aloxis
Website Member
 |
6/11/2003 : 3:17:42 PM
hola, al final he decidido meterme en un gimnasio... el caso es q al hacer pectorales me tira bastante la espalda, vamos duele bastante, sobretodo en la fase de arranque, cuando los brazos estan abiertos... a q se puede deber? gracias
|
keko1983
Website Member
 |
6/11/2003 : 3:24:14 PM
has probado a levantar las piernas para q toda la espalda este en contacto con la banca? entiendes como te digo?
saludos keko
|
Manolo
Administrator
 |
6/11/2003 : 6:28:45 PM
En qué ejercicio de pecho te ocurre eso Aloxis?
Y describenos bien en qué consiste esa molestia, no tengo muy claro lo que has dicho.
Saludos, Manolo.
|
aloxis
Website Member
 |
6/12/2003 : 2:42:29 PM
a ver, no se como se llaman los ejercicios q hago, uno creo q es peck deck o algo asi, ahi obviamente no me puedo tumbar para apoyar la espalda, pero procuro tenerla siempre en contacto con el respaldo, y el otro q hago es tumbado en un banco levantando una barra, q en realidad es una makina no una barra, pongo las piernas sobre el banco para no arquear la espalda... en cuanto al dolor es en el momento en q los brazos estan mas abajo (o mas abiertos en peck deck) y al tirar hacia arriba (o adelante) en la espalda me da un pinchazo, como si me pillaran con una pinza, el caso es q es solo en el lado izquierdo, es justo debajo del homoplato...
|
Raguel
Website Member
 |
6/13/2003 : 12:25:20 AM
Haz previo a los ejercicios estiramientos y calentamientos y despues de realizados estiramientos y en todo caso, consulta con tu monitor, tu médico y tu fisioterapeuta. Los pinzamientos son lesiones importantes. Pero lo primero es el diagnostico. Saludos Raguel
|
Manolo
Administrator
 |
6/13/2003 : 6:28:26 PM
Eso
|