Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > tirones en la espalda

Respuestas : 5

Autor Tema : tirones en la espalda
aloxis
Website Member
Mensajes
: 22

Website Member
6/11/2003 : 3:17:42 PM      reply with quote
hola, al final he decidido meterme en un gimnasio... el caso es q al hacer pectorales me tira bastante la espalda, vamos duele bastante, sobretodo en la fase de arranque, cuando los brazos estan abiertos... a q se puede deber?
gracias
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/11/2003 : 3:24:14 PM      reply with quote
has probado a levantar las piernas para q toda la espalda este en contacto con la banca? entiendes como te digo?

saludos
keko
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/11/2003 : 6:28:45 PM      reply with quote
En qué ejercicio de pecho te ocurre eso Aloxis?

Y describenos bien en qué consiste esa molestia, no tengo muy claro lo que has dicho.

Saludos,
Manolo.
aloxis
Website Member
Posts : 22



Website Member
6/12/2003 : 2:42:29 PM      reply with quote
a ver, no se como se llaman los ejercicios q hago, uno creo q es peck deck o algo asi, ahi obviamente no me puedo tumbar para apoyar la espalda, pero procuro tenerla siempre en contacto con el respaldo, y el otro q hago es tumbado en un banco levantando una barra, q en realidad es una makina no una barra, pongo las piernas sobre el banco para no arquear la espalda... en cuanto al dolor es en el momento en q los brazos estan mas abajo (o mas abiertos en peck deck) y al tirar hacia arriba (o adelante) en la espalda me da un pinchazo, como si me pillaran con una pinza, el caso es q es solo en el lado izquierdo, es justo debajo del homoplato...
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/13/2003 : 12:25:20 AM      reply with quote
Haz previo a los ejercicios estiramientos y calentamientos y despues de realizados estiramientos y en todo caso, consulta con tu monitor, tu médico y tu fisioterapeuta.
Los pinzamientos son lesiones importantes.
Pero lo primero es el diagnostico.
Saludos
Raguel
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/13/2003 : 6:28:26 PM      reply with quote
Eso


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb