Autor |
Tema
:
Prioridad hombros espalda, pregunta para Juan Pablo. |
Raguel
Website Member
Mensajes
: 587
 |
3/27/2002 : 3:27:38 AM
De todos es sabido la "obsesión" que tenemos por la forma del cuerpo en V en el mundo culturista.
Qué rutina completa de cuatro días a la semana armarias Juan Pablo (y too el que quiera participar) para conseguir ese objetivo, ejercicios, series repeticiones. Asi mismo que ejercicios(o variantes) serían los máximos desarrolladores de pierna y menos desarrolladores de gluteos-cadera.
Creis que debería ser una rutina diferente segun el biotipo?
|
Manolo
Administrator
Posts : 2385
 |
3/27/2002 : 5:57:45 AM
Es cierto lo de la "obsesión" general en este mundillo por la forma "V", pero yo además conozco la tuya en particular, jajajajajajajaja. Hola Raguel, lo que yo opino al respecto sobre este tema creo que ya lo sabes. Un saludo. Manolo.
|
Raguel
Website Member
Posts : 587
 |
3/27/2002 : 6:35:52 AM
Gracias Manolo, nos seguiremos emailando y telefoniando. Un saludo, y en esta Semana Santa, no te pases con los fritos y ... bueno eso, con el yantar y las bebidas espirituosas. Y por lo demás nadie nos prohibe alargar el pene en esta Semana Santa o no?, jajajajajaj. Un saludo para todos y todas. Raguel.
|
quorum
Website Member
Posts : 64
 |
3/28/2002 : 4:19:43 AM
   Que paséis tod@s una laaaaargaaaa Semana...¿Santa?
|
Manolo
Administrator
Posts : 2385
 |
3/28/2002 : 4:31:46 AM
Po zi, a divertirce que zon cuatro diaz y la mitad nubladoz. Aunque como podéis ver, algunos no paramos ni en fiestas, jejejejeje. Bueno la fiesta será esta noche, me voy a beber España, jur, jur, jur. Agua, voy a beber agua, que sois mu mal pensaos. Saludos. Manolo Antequera.
|