Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > A vel si me podeis ayudar -->tabla

Respuestas : 3

Autor Tema : A vel si me podeis ayudar -->tabla
spin et
Website Member
Mensajes
: 9

Website Member
6/15/2003 : 1:11:59 PM      reply with quote
Hola, la cosa es ke llevaba 9 meses en un gym y ahora me he cambiado por ke estaba muy caro, llevaba una tabla de 4dias:
Pecho-triceps
Pierna
Dorsal-biceps
Hombro
Bien pues en el nuevo gym me han dado una tabla mucho mas sencilla y creo ke asi solo voy a conseguir retroceder y perder lo ke habia progresado sad :( , ya que hice una tabla parecida a esa pero cuando estaba comenzando(iniciacion), me gustaria ke me recomendarais una tabla más del tipo de la que llevaba y si puede ser que el dia que entrene pecho, este se centre mas en la parte inferior del pectoral, muchas gracias por todo,un saludo happy :)
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/15/2003 : 3:42:22 PM      reply with quote
hola
me gustaria saber, 1ero tus objetivos(muy importante),segundo los ejercicios de cada musculo que haces,3ero si tienes alguna duda sobre algo
a principios te puedo decir por experiencia propia que dorsales con biceps,no lo recomendaria,ya que con dorsales trabajas demasiado el biceps,al biceps lo juntaria con hombros,asi lo trabajas mas descansados y le das a pleno
lo demas lo dejaria como esta
un saludo
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
6/16/2003 : 12:56:17 AM      reply with quote
Hola spin et, independientemente de lo que quieras consultar o participar en este foro creo que sería bueno que tuvieras la suficientemente confianza con el monitor de tu nuevo gimnasio para decirle que ya llevas a tu espalda nueve meses de practica y que quieres una tabla de acuerdo a tu objetivo, (quiza ya lo has hecho¡?) Hemos de ser asertivos a la hora de exigir nuestros derechos.
saludos
Raguel
spin et
Website Member
Posts : 9



Website Member
6/16/2003 : 3:14:55 AM      reply with quote
Holaaaa happy :) raquel pues es ke me dio la tabla esta y le dije el tiempo ke llevaba y esto y me dijo bueno pues haz esta el primer mes y luego vemos asi ke el primer mes estoy haciendo la que tenia en el otro gym y luego a ver que me dice, pregunte por ke quiero consejo sobre los grupos de musculos que es mejor hacer cada dia y especialmente los ejercicios que puedo realizar para fortalecer el pectoral por la parte inferior, aunque ya veo ke hay un post sobre eso happy :)

Gonzalo pues soy bastante delgado mi objetivo es musculacion te digo lo que hacia en la tabla (aunke no recuerdo muy bien los nombres intentare ke se me entienda):
Dia1: press banca 5 series 15-12-8-8-8
press banca inclinado 3 series de 10 a 12
aperturas en banco inclinado 3 series 10 a 12
triceps en polea 3 de 12 a 15
triceps por detras de la cabeza(no recuerdo el nombre :P) 3 de 12 a 15
press frances 4 de 12-10-8-6

Dia2:
superserie:
1-femoral en maquina curl 4 de 12-10-8-8
2-femoral peso muerto de 10 a 12

prensa horizontal 4 series
cuadriceps en makina descendentes 8-8-8-15
Para terminar con el cuadriceps hacia un ejercico que se llamaba "SISI" 3 series creo recordar.
gemelo en prensa 3 series de 15
Dia3:
Dominadas 4 de 12 o fallo
Remo descendentes 4 de 8-8-8-12
remo a un brazo 3 de 10 a 12
biceps descendentes 4 de 8-8-8-12
biceps 21s
concentradas 3 de 10 a 12
Dia4razz :pos este dia ejercicios de hombro, pajaro post, press arnold, press militar y demas wink ;)

Dios si he escrito jeje mas o menos esa es la tabla que sigo ahora puede que me haya equibocado en algua serie o algo pero los ejercicios eran esos, un saludo, gracias por vuestra ayuda happy :)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb