![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > entrenamiento de la fuerza maxima,entrenamiento isometrico?
Respuestas : 7
Autor | Tema : entrenamiento de la fuerza maxima,entrenamiento isometrico? |
p.w. Website Member Mensajes : 9 ![]() |
![]() ![]() hola muy buenas,en esta misma pagina ,en la seccion de sistemas de entrenamiento,aparece un sistema de entrenamiento para rehabilitacion en el que pone q es bueno realizar los ejercicios de 3 angulos diferentes.Alguien me puede explicar a que se refiere con esto? muchas gracias |
Raguel Website Member Posts : 587 ![]() |
![]() ![]() Aunque en este momento no veo el artículo, supongo que te refieres a 45º 90º 135º |
p.w. Website Member Posts : 9 ![]() |
![]() ![]() si son esos angulos,a que se refieren? |
![]() ![]() hola tambien me gustaria preguntar cuantos dias a la semana me recomendias que trabaje la pierna para aumentar el cuadriceps y en particular el basto interno de este musculo muchas gracias |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() 1 vez a la semana, con máxima intensidad, hay que sufrir para que las patas crezcan. Además crecerán por igual, pero si quires enfatizar vasto interno saca las puntas de los pies ligeramente hacia fuera en los entrenamiento de sentadilla y leg-extension. En cuanto al otro tema no ten entendí. Saludos, Manolo. |
![]() ![]() me refiero a lo que pone en esta misma pagina ,lo de los 3 angulos diferentes,pongo el link: www.portalfitness.com/actividad_fisica/preparacion_f/fuerza/sistemas/fmax_isomet.htm me recomendarias hacer bicicleta estatica y escaleras para conseguir una buena pierna? un saludo y muchas gracias |
Raguel Website Member Posts : 587 ![]() |
![]() ![]() Es porque son ángulos que maximizan los vectores de fuerza en su aplicación al desarrollo muscular. (palancas de huesos). Saludos Raguel |
![]() ![]() me podrias explicar a que te refieres con eso raquel? muchas gracias |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 7 |