Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Mi amigo y yo necesitamos ayuda keremos empezaren esto

Respuestas : 10

Autor Tema : Mi amigo y yo necesitamos ayuda keremos empezaren esto
Ramallaco
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
6/16/2003 : 10:12:23 AM      reply with quote
Hola en realidad queremos empezar en serio ya que llevamos yendo 5 meses xo no muy aiduamente ya que dado los examenes ha habiado hasta 10 dias seguidos en los que no hemos podido ir ibamos 2 o 3 a la semana y hemos hecho de todo un poco.

Ahora que llega el verano queremos ir dia si dia no (en principio lo hemos pensado asi) y esque la cosa es, que no entendemos mucho y en el gimnasio no hya monitores para preguntar y nos encontramos perdidos. siempre vamos 2 horas pero bueno tb perdemos mucho tiempo hablando y eso asi que no son 2 horas sin descanso. Somos ambos delgados, ectomorfos, y lo que queremos es aumentar de peso y de musculo

Alguien tiene x ahi una rutina, cuanto mas dura y eficaz mejor, xa q nos podamos hacer a partir de ahora?

Muchas gracias
aloxis
Website Member
Posts : 22



Website Member
6/16/2003 : 1:12:55 PM      reply with quote
te comento, yo empece hace poco tb, y tb soy delgado, en principio mi monitor me ha puesto una rutina bastante suave, para fortalecer los tendones pq sino cuando pilles mas peso se te pueden joder, voy 5 dias a la semana y basicamente hago de todo,pecho, espalda, hombros, biceps... 3 series 12 repeticiones cada una, pasados 10 dias se supone q me pondra la siguiente rutina ya mas dura... cuando la tenga ya te dire en q consiste
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/16/2003 : 1:43:59 PM      reply with quote
mira yo tb soy ectomorfo y te digo q si quieres coger peso lo principal es la dieta. y por cierto ir al gym para habñlar como q no, tendras q aprovechar la congestion delos musculos no?

saludos
keko
Ramallaco
Website Member
Posts : 7



Website Member
6/16/2003 : 3:26:31 PM      reply with quote
Se nos olvidaba q tenemos 17 y 18. Ah y la dieta es importante xo sq como mi madre s la q cocina yo ahi no puedo hacer mucho, aunque como bastante y creo q variado y bien.

Jeje digo lo de hablar xq stamos 2 horas xo no son 2 horas sin parar ni un segundo. He oido que no es bueno estar mas de 45 min y eso

Gracias alexo cuando puedas m pasas la rutina y a la gente q opine si ponemos mas de esto... menos de lo otro..

Ah bueno y deciros que en los 5 meses sin ir mucho he pasado de 50 a 55 kilos happy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/16/2003 : 6:31:49 PM      reply with quote
Hola Rama.
Cual es tu altura?
A qué llamas tu comer mucho, variado y bien?

Tienes fuerza?, más que antes de empezar?, o realmente has perdido el tiempo en el gym? qué opinas de eso?
Y tu aspecto?, porque haber subido 5 kilos no es un dato muy fiable. Donde están esos 5 kilos?

Nos darás un montón de pistas con las respuestas puntuales que des a estas preguntas que he acabo de hacer, no son tonterías, si no te puedo ver ni oir directamente hay que hacerlo así.
Lo mismo digo de tu amigo.

Saludos,
Manolo.
Ramallaco
Website Member
Posts : 7



Website Member
6/17/2003 : 7:43:22 AM      reply with quote
A ver t digo Manolo, como ya he visto tu eres el sabio del foro asi q tu prgunta lo q kieras y gracias x la ayuda

* Mido 1.73 , mi amigo lo mismo pero el pesa 65, parece un chico fuerte aunq no lo es.

* Comer mucho variado y bien pos q yo como cantidad normal, bocadillo al medio dia, merienda, desayuno.. todo y la dieta la lleva mi madre y ella dice que tiene que ser variada y eso asi q creo q no es mala

* Si que he ganado fuerza x ejemplo el tipico ejercicio de biceps no pasaba de la pesa de 6 en cada brazo haciendo 20 repeticionoes, ahora ya llego a los 12.5 en la ultima con 15 repeticiones y bien hecho. Mi amigo no pasa de las 8 pero xq el ha empezado ahora, en todo hago mas que el y el me saca 10 kg.

* Aspecto... si he mejorado en el tronco y los brazos aunque de piernas... creo q nada sigo teniendo unas piernas mu flacas

Yo lo q kiero es ir al gimnasio en vernoa bastante xq no tngo na q hacer y asi m entretengo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/17/2003 : 6:59:39 PM      reply with quote
Joooooder, Rama, las has cagado de lo lindo con la última frase, tío.

Bueno, son las 3 menos 10 de la madrugada, me voy al sobre, mañana hablamos.

De donde eres?, hablas como del sur.

Mañana te dedicaré un ratillo, pero me has dejado K.O. con esa frase, eres uno de esos que visitan el gym en verano por esa razón EQUIVOCADA que tantos tienen.......... aaaay madre!, las pirámides no las construyeron de Semana Santa en Semana Santa, trabajaban los 365 días del año (bueno, a saber los días que tenían los años en Egipto, jajaja).

Saludos,
Manolo.

PD. Y qué tienes que hacer en inverno para no poder ir al gym?, acaso trabajar, o estudiar o las dos cosas, o sea, lo que haces todos? laugh :Drazz :p
Ramallaco
Website Member
Posts : 7



Website Member
6/18/2003 : 7:37:15 AM      reply with quote
jejej si soy de cordoba


No, hombre!!! yo llevo yendo dsd Marzo constantemente, xo q pasa, pos q ha habido 2 o 3 veces q no he podido ir x los examenes y eso xq studio y cuando no tngo tiempo he tenido q dejar de ir...

He ido:

Febrero: 19 23 25 27
Marzo: 2 3 11 13 15 17 27 31
Abril: 1 9 20 21
Mayo: 2 4 9 11 15 20 24
Junio: 4 5 7 9 13 y voy luego

Pero ahora puedo ir perfectamente dia si dia no.. me entiendes no?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
6/20/2003 : 6:45:23 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bien, pues la cosa está muy clara:

Lo que estabas habiendo hasta ahora en el gym es probable que fuera lo correcto, el fallo estaba en la irregularidad que tenías a la hora de acudir al gym; si ahora vas de forma regular tendrás que notar cambio, eso es todo; si no lo notas o quieres notar más, es otra historia; nos lo dices a ver que podemos hacer.

Te parecerá una tonteria, pero la constancia y regularidad en el gym es algo importantísimo, tanto que sin ello pierdes el tiempo.

Saludos,
Manolo.


PD. Por cierto, somos paisanos de Comunidad (Andalucía, arriba la verdiblanca! laugh :D) Pero qué feo queda eso aquí abajo, jajajaja, los catalanes le dan más arte a eso de sentirse diferentes, yo como me siento....... de culo, pos como que me da igual laugh :D
Ramallaco
Website Member
Posts : 7



Website Member
6/21/2003 : 4:50:27 AM      reply with quote
Ok. siento ser tan pesao, xo sq tngo un problema.

El chico con el q iba antes era el q sabia y el q m decia lo q teniamos que hacer cada día, soliamos hacer pecho y espalda, brazo y hombro, piernas y abdominales ¿Está bien asi?

Este chaval se va de vacaciones y yo solo me siento algo perdido a ver si alguien con todos los datos que os he dado me dice una web o en algun lado q pueda encontrar una rutina para seguir durante el verano que se adapte a mi

Muchas gracias
Ramallaco
Website Member
Posts : 7



Website Member
6/25/2003 : 8:39:39 AM      reply with quote
eosad :(


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 10

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb