Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ayuda rutina para crecer

Respuestas : 4

Autor Tema : ayuda rutina para crecer
matrix723
Website Member
Mensajes
: 14

Website Member
6/17/2003 : 3:18:32 PM      reply with quote
hola me podrian ayudar,no veo desde hace algun tiempo cambios en mi cuerpo esta es mi rutina que llevo ahora.lunes pecho y espalda 4 series de 8 repeticiones cada uno con 4 ejercicios diferentes en cada grupo.
martes hombro y brazo las mismas series y rep.
miercoles pierna y pantorrilla.
jueves y viernes repito lo del dia lunes y martes.me podrian decir si esta rutina esta bien para crecer tengo 6 meses entrenando y me he estancado.saludos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/17/2003 : 4:06:04 PM      reply with quote
pues veo bastantes fallos en tu rutina en la disposiciond e algunos musculos, despues repetir lunes y martes l jueves y viernes... los musculos no descansan nunca y no hablas de ejercicios y me imagino q ira igual la cosa q esto, despues la dieta, q tal la llevas??

saludos
keko
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/17/2003 : 8:23:37 PM      reply with quote
hola
claro,repites y el musculo no descansa lo necesario
tambien verifica tu nutricion y tu tiempo de descanso,si esta todo perfecto quiere decir que algo en la rutina esta fallando
un saludo
matrix723
Website Member
Posts : 14



Website Member
6/17/2003 : 9:46:59 PM      reply with quote
hola gracias por sus comentarios,bueno con respecto a mi dieta creo que estoy muy bienya que he calculado 3 a 4 gm de proteina por cada kilo de mi peso,y anexo whey protein,multivitaminico,antioxidantes vitamina c.
el problema yo pienso que es mi rutina ya que he visto en otras paginas que solo trabaje un solo grupo muscular por semana,por ejemplo lunes pecho press acostado 4 series de 8 rep
press inclinado 4 series de 8 rep
press inclinado con marcuernas 4 series de 8 rep
aperturas con mancuernas 3 series de 12 rep
este es un ejemplo de rutina para volumen,y asi sucesivamente,no les parece muy poco entrenaamiento?que opinan?
me podrian postear una rutina llevo 6 meses entrenando.gracias
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/18/2003 : 8:46:35 AM      reply with quote
hola
lo de la dieta me parece que este bien,habria que evr mas detallada,los suplementos tambien
con la rutina te conviene 2 musculos por dia
y el ejemplo de pecho,: 2 ejercicios para press inclinado,para que????con uno sobra y dale al 100% en ese ejercicio y no es necesario otras 4 series mas,terminaras en nada,y sobreentrenado
lo mejor es que pongas tu rutina entera aver si te ayudamos todos
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb