Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > algo que no se puede evitar ?

Respuestas : 2

Autor Tema : algo que no se puede evitar ?
Largo
Website Member
Mensajes
: 191

Website Member
6/17/2003 : 4:44:21 PM      reply with quote
muy buenas, pues resulta que me hago la siguiente pregunta: cuando uno falla en el gym, eso como se puede arreglar, me explico,yo por ejemplo hago 3 sesiones de gym
lunes: pecho y biceps
miercoles:hombros y piernas
viernes:espalda y triceps
... si por ejemplo por ciertos motivos no puedo ir al gym el viernes quiere decir que voy a estar casi dos semanas sin hacer espalda perdiendo con ello un poco el hilo, y hay voy yo cuando en la rutina de la semana no podemos trabajar un grupo muscular que podemos hacer???

ya se que la pregunta es un poco absurda, gracias.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
6/18/2003 : 9:31:53 AM      reply with quote
Buenas Largo, yo diría que si te saltas un día, lo tienes que compensar antes de seguir con otro día de la rutina, peden ser muchas maneras de hacerlo, ir al día siguiente al que no se pudo ir, la semana siguiente correr todo 1 día, hacer una sesión suave combinada del día omitido y el día siguiente... hay muchas formas, pero lo importante es que no te lo saltees así como así.

Saludos,
JP.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
6/20/2003 : 12:36:05 AM      reply with quote
ok Juan pablo, perfecto muchas graciaas.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb