Autor |
Tema
:
los musculos se mueven solos |
nessthor
Website Member
 |
6/18/2003 : 8:19:27 AM
es normal ke los musculos se uevan solos? cuando esto me ocurre simplemente siento ke se mueven y no siento dolor alguno. Hoy en el bus se me movia mucho el del hombro derecho. Es normal? Por ke ocurre esto?
Muchas gracias!!
|
Franju
Website Member
 |
6/18/2003 : 2:07:38 PM
No es nada malo, te lo puedo asegurar, es del todo normal y no sucede porque practiques pesas, ocurre porque sí, no sé darte una explicacion cientifica de ello, pero se lo que quieres decir con que se te mueve (son como pequeños tics o contractiones del musculo, involuntariamente) a mi tambien me ha ocurrido alguna que otra vez, pero no con el hombro, con otro musculo, es hasta gracioso como se mueve o ke??
Venga, un saludo y siento no haberte podido explicar el POR QUE?
|
nessthor
Website Member
 |
6/24/2003 : 4:14:50 PM
gracias....de todos modos!!! Necesito una explicacion!!!
|
Manolo
Administrator
 |
6/24/2003 : 5:54:23 PM
HOmbre, pues una explicación médica debe tener, yo no la sé, pero sí te puedo decir que son impulsos eléctricos involuntarios, similares a los que realizas de forma voluntaria pero muy corto, y no creo que obedezcan a ningun problema.
Puede ocurrir en cualquier parte donde hay músculo, a veces ocurre en un párapado ¿te ocurrió alguna vez?, como un tic eléctrico que lo mueve, se acaba en unos segundos y listo.
Saludos, Manolo.
|