Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > correr en la playa..q tan bueno es?

Respuestas : 0

Autor Tema : correr en la playa..q tan bueno es?
chica_luna
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
6/19/2003 : 12:17:00 PM      reply with quote
Hola chicos y chicas, he leido algunos temas y sinceramente no me considero una gran deportista como ustedes pero me gustaria iniciar en algo pero a la de ya. pues este cuerpo ha estado en reposo... por ya algunos años.
tengo el gusto de vivir cerca de la playa y nunca me he animado, pero ahora es algo q deseo realizar, tengo 18 soy algo delgada con la complexion de la mayoria de la gente de este mundo, delgada pero no tanto y la clasica panzita q no falta laugh :D. deseo agarrar condicion fisica para rendir mas al hacer una actividad pues eso me falta.
tal vez mas adelante me inscriba en un gym y empieze con pesas o todo lo q he leido aqui pero de acuerdo a mi cuerpo, ahora realmente deseo saber q tan bueno es correr sobre la arena q tiempo es el adecuado, a q velocidad, o cosas asi, no se si este sea el foro para este tema sin embargo se los agradeceria muchisimo, ah y claro no planeo dejar esta panzita pues tambien planeo hacer abdominales, por ahora tengo el tiempo escaso y me alcanza para esas dos actividades, me la recomiendan? deseo fortalezer piernas y hacer un poco de gluteo ¿q dicen? me animo o q otras opciones me dan aparte de correr en la playa? razz :p eso sin olvidar decirme cuales son las ventajas o desventajas de correr en ella..
Gracias mil de antemano!! laugh :D
Lesly..wink ;)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb