chica_luna
Website Member
 |
6/19/2003 : 12:17:00 PM
Hola chicos y chicas, he leido algunos temas y sinceramente no me considero una gran deportista como ustedes pero me gustaria iniciar en algo pero a la de ya. pues este cuerpo ha estado en reposo... por ya algunos años. tengo el gusto de vivir cerca de la playa y nunca me he animado, pero ahora es algo q deseo realizar, tengo 18 soy algo delgada con la complexion de la mayoria de la gente de este mundo, delgada pero no tanto y la clasica panzita q no falta . deseo agarrar condicion fisica para rendir mas al hacer una actividad pues eso me falta. tal vez mas adelante me inscriba en un gym y empieze con pesas o todo lo q he leido aqui pero de acuerdo a mi cuerpo, ahora realmente deseo saber q tan bueno es correr sobre la arena q tiempo es el adecuado, a q velocidad, o cosas asi, no se si este sea el foro para este tema sin embargo se los agradeceria muchisimo, ah y claro no planeo dejar esta panzita pues tambien planeo hacer abdominales, por ahora tengo el tiempo escaso y me alcanza para esas dos actividades, me la recomiendan? deseo fortalezer piernas y hacer un poco de gluteo ¿q dicen? me animo o q otras opciones me dan aparte de correr en la playa? eso sin olvidar decirme cuales son las ventajas o desventajas de correr en ella.. Gracias mil de antemano!!  Lesly..
|