Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > entoces las pesas que?

Respuestas : 5

Autor Tema : entoces las pesas que?
garras
Website Member
Mensajes
: 77

Website Member
6/20/2003 : 1:47:07 PM      reply with quote
hola a todos espero que esten bien:tengo una pregunta, aqui he oido comentarios diferentes hacerca de como quemar la grasa corporal,unos comentan que las pesas ayudan y otros dicen que no, entonces cual es el mejor ejercicio? para quemar la grasa gracias y que esten bien.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/21/2003 : 8:15:34 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

veamos la grasa solo la puedes quemar con los aerobicos (y con dieta baja e calorias). los ejercicios con pesas en ningun momento te van a hacer perder grasa (al menos en l momento).

los ejercicios anaerobicos (pesas) complementan a los aerobicos a la hora de quemar grasa pq bajan los niveles de glucogeno, de manera q cdo empieces el aerobico (siempre despues de las pesas) las reservas de glucogeno estaran bajas por lo q el cuerpo empezará a usar(quemar) tambien las grasas para obtener energia.

los mejores ejercicios aerobicos?pues los q impliquen varias articulaciones tales como eliptica, bicicleta, trote...

saludos
keko
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
6/21/2003 : 1:43:36 PM      reply with quote
hola keko gracias; y disculpa por tanta pregunta.acerca de lo que comentamos hacerca de lo de quemar musculo, quiere decir que si estas trabajando tu cuerpo por una hora con pesas, y luego haces 45 minutos de aerobics, no estas quemando musculo? y dime que me rrecomiendas cuanto tiempo de pesas y si esta bien 45 minutos de aerobics gracias y saludos.
Marisol
Website Member
Posts : 59



Website Member
6/21/2003 : 4:22:58 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Garras
El Vienes en mi GYM nos dieron una charla que se llamaba "Trasforma tu cuerpo en una maquina de quemar grasas" y aprendí mucha cosas una de ellas es que el trabajo con las pesas realmente hipertrofian (lo hacen crecer mas) el músculo y el necesita energía para recuperase de esa destrucción celular, esta energía la toma en primer lugar del glucogeno (se produce de la sinterización de los Hidratos de carbono que consumimos) que el propio músculo tiene, si tu complementas las pesas con ejercicio cardiovascular los músculos siguen trabajando y como ya no hay glucogeno o el que queda es poco el cuerpo utiliza la otra fuente de energía que tiene la grasa, lo mejor de esto es que esa reconstrucción celular continua cuando dejas de hacer ejercicio y al haber agotado el glucogeno el cuerpo sigue quemando grasas.
Al igual que tu siempre he oído que hacer mas 45 a 50 minutos de cardiovascular no es muy bueno para los músculos desde el punto de vista de consumo de la masa muscular, me gustaría saber que pasa luego de pasar este tiempo con los musculos


Marisol
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/22/2003 : 6:38:35 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

exacto marisol, estoy de acuerdo con lo q te explicaron.

tb de acuerdo con lo de no hacer sesiones de aerobicos superiores a 40 minutos, a partir de ahí podemos decir q empezaras a quemar musculo.

saludos
keko
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
6/22/2003 : 2:31:50 PM      reply with quote
perfecta explicacion amigos gracias por su ayuda saludos y que esten bien.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb