Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > haber si es posible el encontrar una buena rutina de abdominales!!

Respuestas : 6

Autor Tema : haber si es posible el encontrar una buena rutina de abdominales!!
Largo
Website Member
Mensajes
: 191

Website Member
6/21/2003 : 3:52:56 AM      reply with quote
ya estoy aqui otra vez, muy buenas a todos/as , pues nada que haber si me hago una rutina de abdominales de una vez: yo entreno 3 dias a la semana y las formas de entrenar los abdominales que se me ocurren son las siguientes haber que tal: 1) entrenar lunes abd superior, miercoles inferior y viernes oblicuos.
2) entrenar lunes todos los grupos y viernes lo mismo.
3)entrenar solo un dia (miercoles) todos los grupos.

en cuanto a ejercicios y series que seria lo conveniente, si pasarme ya que si no me tiro 2,5 en el gym y es mucho tiempo. venga espero vuestras recomendaciones , muchas gracias.

posdata: entiendo que se ha hablado mucho en este foro de abdominales pero esque no consigo hacerme una rutina y vuelvo a dar el follon para haber si me podeis dar un empujoncito,perdon por las molestias.
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
6/22/2003 : 3:23:04 PM      reply with quote
no contesta nadie??? graciassssss.
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/22/2003 : 4:45:49 PM      reply with quote
Vamos MAnolo, es la opinion de 1 persona contra la de muchas, cuántos somos en el foro? creo que andamos en un 99% apoyandote y un 1% que está en otra.

A mi personalmente me sucedió en más de 1 ocasión, interpretr diferente algo que hayas dicho, y creo que llegamos a entendernos perfectamente con una simple aclaración.

Así que no voy a poner en duda que te seguiremos viendo por aquí.
Espero que lo sucedido con el gymnasio no perjudique a tus planes, quizás se demore un poco más, pero cuánto más cuesta, más se disfruta después.

Ahora, Nadie contestó mis posts acerca de los mejores rendimientos de los morenos sobre los blancos, la seguimos ?.....

un abrazo
Walter


wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/22/2003 : 4:52:31 PM      reply with quote
Upsss...
confundi los posts...
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
6/22/2003 : 4:54:14 PM      reply with quote
ahora sí:

TE propongo que lo dejes todo para 1 solo día (miércoles era, no?) y que tampoco le dediques demasiado tiempo.

Si en la semana te da el tiempo para un segundo día, ok, de lo contrario lo vas dejando 1 solo día, en la marcha podrás agregar un segundo día si lo ves adecuado.

Yo eligiría un ejercicio abdominal base, el cuál hago repeticiones hasta que me "DUELAN" y luego complemento con otros ejercicios para superior, inferior, oblicuo, etc.

Sds
Walter
Largo
Website Member
Posts : 191



Website Member
6/22/2003 : 11:38:49 PM      reply with quote
shocked 8O tranqui walter no pasa nada!!!
entonces me dices que trabaje los abdominales solo un dia... venga ok gracias por tu opinion

que opinan los demas?????? muchas gracias.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
6/23/2003 : 6:22:47 AM      reply with quote
solo es para decir q es increible la fuerza q he perdido en los abs, llevaba bastante tiempo sin hacerlo y l otro dia me dio la pica y solo puede hacer UN EJERCICIO!!! solo hice 3 series de encogimientos para los inferiores y despues no tenia huevos de hacer las elevaciones.

los superiores siguen ahí pero los inferiores sad :(sad :(sad :(sad :( creo q me los han robado ...

a partir de ahora voy a hacer 3 series de encogimientos 3 dias a la semana, solo un ejercicio pq los superiores estan bien. aver q tal me va, ya os contaré...

saludos
keko


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb