Autor |
Tema
:
Tomar la creatina con leche |
Franju
Website Member
 |
6/24/2003 : 11:16:41 AM
Hola a todos, ¿se puede tomar la cratina en vez de con agua, con leche?? es que me entran las siete cosas cuando me lo tomo con agua,...
|
Enriquekornhauser
Website Member
 |
6/24/2003 : 2:22:04 PM
siete cosas?? creo si se puede tomar como lo indicas pero espera a los sabios ellos te confirmaran... que es? siete cosas una expresion solamente ' que quiere decir y de que pais es'
recibe un saludo enriquek
|
keko1983
Website Member
 |
6/24/2003 : 3:01:26 PM
pues yo te diria q no te la tomes con leche pq dificultarias la absorción, al menos eso ocurre en l caso de las protes.
recomendacion: toamtelo con agua añadiendole un producto con alto indice glucemico (glucosa, dextrosa) para subir l pico de insulina. esto en l caso de q sea creatina monohidratada (1º generación)
saludos keko
|
Manolo
Administrator
 |
6/24/2003 : 5:41:28 PM
this post has been edited 1 time(s)
Pero hombre, a qué te sabe a ti la creatina?, si no tiene saboooor!!!
Pero vamos, leche JAMÁS; en cualquier caso zumo o azúcar, pero leche no.
Jajajaja, explicale a Enrique lo de las "7 cosas", es una expresión muy típica de España, es algo así como decir "me da un ataque" cuando algo no te va a gustar nada.
Saludos, Manolo.
|
Franju
Website Member
 |
6/25/2003 : 11:24:59 AM
Pues eso, Enriquekornhauser, las siete cosas, es una frase hecha de españa como bien dice manolo, y significa, que se te pone el cuerpo muy mal!! jejeje
Es verdad manolo, no sabe a nada la creatina, pero cuando veo la creatina por el agua dando vueltas sin parar, y me lo tomo, me dá la sensación de que me estoy tomando un papelillo de medicamento, y los granitos del final dejan un saborcillo malo en la boca (uff, parece que me lo estoy tomando otra vez!! jejeje) seguro que es aprension mia que he cogido, pero haber como me la quito.
Entonces como dice keko, le puedo hechar azucar, o como tu dices con zumo no?
Por cierto, me la tomo aprox. 1 hora antes del ejercicio, 2 cucharaditas (10 gramos en total), y otra unos cinco minutos despues del ejercicio, tambien dos cucharaditas, diluidas en un vaso de agua, creeis que lo hago bien "seguro que no, para variar", como me lo recomendais que lo tome.
Saludos
|
Manolo
Administrator
 |
6/25/2003 : 6:18:57 PM
Durante 1 semana 20 gramos diarios, repartidos en 4 tomas de 5.
A partir de esa semana, entre 5 y 10 gramos sólo al terminar de entrenar, con agua, o con agua y azúcar o con agua y zumo o con zumo, elige.
Qué creatina es?
Saludos, Manolo.
|
Franju
Website Member
 |
6/26/2003 : 11:13:52 AM
Ok manolo, entonces ya me pertenece solo despues del entrenamiento.
Respecto a la creatina, no entiendo mucho del tema si es buena marca o no, el bote pone MEGA PLUS y también CREATINE ULTRA ADVANCED, composicion monohidrato de creatina
y nada mas, que me puedes decir?
hasta luego!
|
Enriquekornhauser
Website Member
 |
6/27/2003 : 3:05:02 PM
OK! gracias por la explicacion me viene muy bien ya que me sorprendio y ya se lo que quiere decir . con lo de la leche y creatina ok, pero y la explicacion de las protes que dice que no se absorven tomadas con leche? COMO? puede ser si los batidos de protes me los tomo con leche en polvo . entonss?? no sirven asi!!!! uffff espero respuesta
un saludo enrique
|
keko1983
Website Member
 |
6/28/2003 : 9:57:25 AM
enrike la leche va a dificultar q l organismo pueda absorber las protes (vaciado gastrico) asi q con agua.
saludos
|
Franju
Website Member
 |
6/28/2003 : 2:11:08 PM
Keko, yo lo he probado con agua, y me vas a tener que decir cual es tu formula y la de todos, para diluirlo en agua, por que mis protes no se disuelven. ¿como hay que hacerlo?
|
Franju
Website Member
 |
7/5/2003 : 4:21:47 PM
Manolo, no me dices nada sobre la creatina?? ¿como me preguntaste que cual era?
|
Enriquekornhauser
Website Member
 |
7/8/2003 : 7:16:29 PM
las protes no van con leche? si entiendo lo del vaciado gastrico pero es un batido post entreno 45 min y despues de los carbos 15 min . y lleva leche en polvo desnatada , fruta, germen de trigo o avena , miel, y huevos 2 o 3 o 4 segun y esto es lo que tomo le agrego amaranto o proteina de sonja. TODO esta mal? espero alguna respuesta que ponga orden en esta idea que me da vuelta pues de otro modo creo lo hago muyyy mal. de todods modos me siento agusto y bien pero quiero hacerlo lo mejor posible y solo por eso reciban un saludo
enrique.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
7/8/2003 : 7:31:06 PM
Enrique, ese suplemento lo compras así? Con todo eso? Viene así?
Te recomiendo proteína de suero, el tuyo no parece tener un balance aceptable de protes, más bien parece puro carbo. A ver si nos lo describes mejor.
Saludos, JP.
|