Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > descansos

Respuestas : 1

Autor Tema : descansos
Hell
Website Member
Mensajes
: 34

Website Member
6/25/2003 : 5:51:14 AM      reply with quote
hola a todos ! aunque no m gusta meter dos mensajes en el foro, lo tengo q hacer xq es untema diferente:
1. Durante cuantas semanas(llendo 5 dias a la semana), m recomendais q baje el peso q levanto en los ejercicios con el fin de q descansen las articulaciones?
2. De q sirven las repeticiones forzadas?
gracias a todos.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/25/2003 : 3:08:18 PM      reply with quote
hola
antes que nada,sabiendo que vas 5 dias a la semana,me gustaria saber que dia haces que ( a principios me parecen muchos dias)
con el tema de descansar las articulaciones y todo eso, tambien depende del objetivo que tiene uno,si uno pretende conseguir fuerza,el rango de series objetivos sera menor ya que levantaras mas peso y forzaras todo un poco mas,que si te dedicas a mantener un peso o haciendo resistencia
si tu objetivo es ganar fuerza y musculo,te podria decir que te mantengas en progreso hasta que veas que no ves algun aumento de fuerza y le des descanso a tus articulaciones un poco,si estas en epoca de sentir que estas ganando fuerza dia dia,para que parar
tambien depende de como organizas tu rutina en el año,ya sea por ciclos, a mi me viene bien hacer 3 meses bien duros y despues bajar un poco el ritmo,pero poco, y tambien en el año parar al menos 20 dias,alejandote de toda actividad de pesas

con el tema de repeticiones forzadas,no las considero utilies usarlas todo el tiempo,solo en ciclos en que busques rapidamente fuerza y un poco te ayudara,pero un poco,yo a veces en press plano busco hace una repeticion forzada con ayuda y le dpy enfasis cuando bajo la barra bien lenta y siento que se me estira todo el pecho,y es una buena sensacion,
si buscas repeticiones forzadas,te dire qure lo utilizas pero con pocos ejercicios ,no con todos,(mejor en los press)ya que te podras cansar mucho y al poco tiempo estancar,ademas de no hacer repeticiones forzadas en todas las series sino en la ultima
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb