Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > engaño muscular

Respuestas : 1

Autor Tema : engaño muscular
joan laporta
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
6/25/2003 : 9:48:23 AM      reply with quote
hola buenas caballeros soy neofito en esto del tema de gimnasios y tal ,y por lo tanto tambien nuevo en el foro .Mi pregunta es cual es la manera de engañar al musculo para que crezca con mayor celeridad ,con mayor rapidez ,me han dicho que es empezando con unos kilos las primeras series y en las ultimas series con algunos kilos mas .Me gustaria que alguien me ratificara si es cierto esto o no y que m diga como se realiza este engaño muscular .gracias
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
6/25/2003 : 3:17:47 PM      reply with quote
hola
antes que nada,te quiero decir que si tu idea es engañar al musculo,al poco tiempo veras que el daño te lo dara a ti y no progresaras bien
lo ideal,si buscas fuerza y musculo,es basarse en series entre 8 y 12 repeticiones,calentando un poco y despues dar el 100% de tu fuerza,,al conseguir las repeticiones obejtivos aumentaras de peso en el siguiente dia que hagas ese ejercicio y asi sucesivamente
al referirse de engañar al musculo,donde se dice de atacar al musculo aumentando todo el peso que puedas y bajar gradualmente el peso a correr de las series,te dire que eso no lo puedes hacer todo el tiempo y te estancaras,y si tu idea es usarlo porque no ves progresos en tu fuerza ,es porque algo malo estas haciendo ya sea mala alimentacion o mal descanso
si andas bien en tus progresos no hay de porque engañar al musculo si todo va correcto,tambien hay que separar a lo que uno le gusta ,uno quizas desea hacer piramides o series bajando el peso o superseries pero la idea es hacerlo cuando uno tiene y va ganando fuerza y musculo y no porque uno se esntanco(es cuestion de gustos)
te dire que en una epoca en biceps decidi cambiar la forma de series y descender el peso de lo que levantaba porque veia que no progresaba y me fue bien,pero despues vi que el resultado no mejoraba volvi a lo de antes y no progrese en nada,fue un mejoramiento temporario donde al final no consegui nada de fuerza y musculo,por eso te diga que no intentes engañar al musculo porque al final el te engañara a vos
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb