Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Amistades > Hola a todos

Respuestas : 14

Autor Tema : Hola a todos
Marisol
Website Member

Website Member
6/25/2003 : 10:34:06 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Ya he conversado con varios en este foro, pero siempre de un tema, relacionado a los ejercicios pero nunca de las tonterías ricas que nos llenan la vida, Soy Venezolana, y por las tragedias políticas y el panorama tan oscuros que se avecina en mi hermoso país, mi esposo y yo hemos decidido dejarlo, me voy a mediados de agosto a vivir a España.
Me gusta mucho la fotografía, les regalo un álbum que monte para mis amigos
Saludos a todos
Marisol
es.photos.yahoo.com/marisolperezfi
Manolo
Administrator

Administrator
6/30/2003 : 5:55:59 PM      reply with quote
Vaya, veo que te diste una buena vueltita por España, aunque del sur vi pocas, jeje.
Un saludo y se bienvenida a mi país.

Saludos,
Manolo.
Marisol
Website Member

Website Member
7/10/2003 : 9:31:24 AM      reply with quote
Gracias Manolo, otra cosita, por lo que he leido tu estan en el negocio del fitness y yo voy con algo de eso, me pudieras dar tu correo, para preguntarte algunas cosas
Hablamos
Marisolwink ;)
keko1983
Website Member

Website Member
7/11/2003 : 1:53:56 AM      reply with quote
bienvenida marisol, bonitas fotos pero en cuanto puedas te escapas para el sur. ya me contarás.

saludos
keko
Marisol
Website Member

Website Member
7/11/2003 : 3:45:41 AM      reply with quote
Gracias Keko, seguro que voy al sur, el verano pasado cuando fui a España no tuve tiempo, una amiga que tambien se va a vivir a España va a Valencia asi que estare por alla, creo que tu conoces a Manolo le puedes dar mi correo necesito preguntar alguito marisolperezf@hotmail.com
Besos
Marisol
joseramón
Website Member

Website Member
7/11/2003 : 8:20:41 AM      reply with quote
Hola Marisol. Como ya te han comentado, bienvenida a España. Por el correo de Manolo, no te preocupes, salvo que esté de vacaciones, pronto te contestará.
keko1983
Website Member

Website Member
7/14/2003 : 5:02:05 AM      reply with quote
manolo ahora mismo tiene l pc estropeado asi q quizas no te pueda contestar. l correo de manolo es magneto_gym@yahoo.es

saludos
keko
Manolo
Administrator

Administrator
7/14/2003 : 6:40:41 PM      reply with quote
Buenas!
Si, tuve problmas con este cacharro, no tengo idea de lo que ocurrió, pero ya estoy aquí.

Mi mail: magneto_gym@yahoo.es

Saludos,
manolo.
Kripto
Website Member

Website Member
7/24/2003 : 7:32:16 PM      reply with quote
Wop! yo tambien soy Venezolano. y aun estoy en Venezuela.

y mi correo es juanzes@hotmail.com
Viruschat
Website Member

Website Member
7/24/2003 : 10:48:36 PM      reply with quote
"Yo tambien soy Venezolano". Marisol aunq estes en Mongolia no dejes de votar pa sacar al ignorante q tenemos como presidente.

Saludos y suerte.
imma
Website Member

Website Member
7/25/2003 : 12:42:41 AM      reply with quote
Hola,

Marisol bienvenida a España. Cuando estés bien instalada pasate por Cataluña que además de Barcelona están los pueblecitos de la Costa Brava y de la Vall d'Aran que són muy bonitos.
Te felicito por la fotos. Són geniales.

Un Saludo
Imma
Kripto
Website Member

Website Member
7/25/2003 : 8:48:19 AM      reply with quote
posted by Viruschat
"Yo tambien soy Venezolano". Marisol aunq estes en Mongolia no dejes de votar pa sacar al ignorante q tenemos como presidente.

Saludos y suerte.

happy :)happy :)happy :)happy :) el Firmazo SI VA! xD
Marisol
Website Member

Website Member
7/26/2003 : 8:26:42 PM      reply with quote
No había leído el tema desde hace unos días me alegra mucho de que hay varios "panas burdas", me siento muy triste de dejar Venezuela, pero por mis niñas tengo que buscar mejores horizontes, calma coterráneos que en lo que llegue Madrid me voy al consulado de Venezuela y hago mi cambio para votar desde allá, aunque les confieso este desgraciado no va a soltar el "coroto" así como así a el hay que sacarlo con los "pies pa'lante"
Tengo muchas fotos de las marchas y las protesta cuando este ubicada las voy a publicar tenemos que hacer que el mundo sepa realmente lo que pasa en Venezuela
un beso a todos
Marisol
Marisol
Website Member

Website Member
7/26/2003 : 9:07:36 PM      reply with quote
Gracias a todos los Españoles por la bienvenida España es una país con un legado histórico y cultural extraordinario, las fiestas regionales y las tradiciones son su forma de vida, es muy hermoso ver como le gritan "Guapa" a la virgen en una procesión, o ver como resuelven en Valencia sus pleitos de aguas, me impresiono el palacio real no tiene nada que envidiarle a las habitaciones del Palacio de Versalles, Barcelona es Hermosa, espero sentirme como en mi tierra
Gracias de nuevo
Marisol
Marisol
Website Member

Website Member
8/23/2003 : 3:15:23 AM      reply with quote
Hola al fin en la madre patria llegue el 16 de agosto ya me veran de nuevo por aqui
Besistos
Marisolwink ;)

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 14