![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Amistades > Hola a todos
Respuestas : 14
Autor | Tema : Hola a todos |
Marisol Website Member Mensajes : 59 ![]() |
![]() ![]() this post has been edited 1 time(s) Ya he conversado con varios en este foro, pero siempre de un tema, relacionado a los ejercicios pero nunca de las tonterías ricas que nos llenan la vida, Soy Venezolana, y por las tragedias políticas y el panorama tan oscuros que se avecina en mi hermoso país, mi esposo y yo hemos decidido dejarlo, me voy a mediados de agosto a vivir a España. Me gusta mucho la fotografía, les regalo un álbum que monte para mis amigos Saludos a todos Marisol es.photos.yahoo.com/marisolperezfi |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Vaya, veo que te diste una buena vueltita por España, aunque del sur vi pocas, jeje. Un saludo y se bienvenida a mi país. Saludos, Manolo. |
Marisol Website Member Posts : 59 ![]() |
![]() ![]() Gracias Manolo, otra cosita, por lo que he leido tu estan en el negocio del fitness y yo voy con algo de eso, me pudieras dar tu correo, para preguntarte algunas cosas Hablamos Marisol ![]() |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() bienvenida marisol, bonitas fotos pero en cuanto puedas te escapas para el sur. ya me contarás. saludos keko |
![]() ![]() Gracias Keko, seguro que voy al sur, el verano pasado cuando fui a España no tuve tiempo, una amiga que tambien se va a vivir a España va a Valencia asi que estare por alla, creo que tu conoces a Manolo le puedes dar mi correo necesito preguntar alguito marisolperezf@hotmail.com Besos Marisol |
joseramón Website Member Posts : 253 ![]() |
![]() ![]() Hola Marisol. Como ya te han comentado, bienvenida a España. Por el correo de Manolo, no te preocupes, salvo que esté de vacaciones, pronto te contestará. |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() manolo ahora mismo tiene l pc estropeado asi q quizas no te pueda contestar. l correo de manolo es magneto_gym@yahoo.es saludos keko |
Manolo Administrator Posts : 2385 ![]() |
![]() ![]() Buenas! Si, tuve problmas con este cacharro, no tengo idea de lo que ocurrió, pero ya estoy aquí. Mi mail: magneto_gym@yahoo.es Saludos, manolo. |
Kripto Website Member Posts : 11 ![]() |
![]() ![]() Wop! yo tambien soy Venezolano. y aun estoy en Venezuela. y mi correo es juanzes@hotmail.com |
Viruschat Website Member Posts : 126 ![]() |
![]() ![]() "Yo tambien soy Venezolano". Marisol aunq estes en Mongolia no dejes de votar pa sacar al ignorante q tenemos como presidente. Saludos y suerte. |
imma Website Member Posts : 250 ![]() |
![]() ![]() Hola, Marisol bienvenida a España. Cuando estés bien instalada pasate por Cataluña que además de Barcelona están los pueblecitos de la Costa Brava y de la Vall d'Aran que són muy bonitos. Te felicito por la fotos. Són geniales. Un Saludo Imma |
Kripto Website Member Posts : 11 ![]() |
![]() ![]() quote ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() No había leído el tema desde hace unos días me alegra mucho de que hay varios "panas burdas", me siento muy triste de dejar Venezuela, pero por mis niñas tengo que buscar mejores horizontes, calma coterráneos que en lo que llegue Madrid me voy al consulado de Venezuela y hago mi cambio para votar desde allá, aunque les confieso este desgraciado no va a soltar el "coroto" así como así a el hay que sacarlo con los "pies pa'lante" Tengo muchas fotos de las marchas y las protesta cuando este ubicada las voy a publicar tenemos que hacer que el mundo sepa realmente lo que pasa en Venezuela un beso a todos Marisol |
![]() ![]() Gracias a todos los Españoles por la bienvenida España es una país con un legado histórico y cultural extraordinario, las fiestas regionales y las tradiciones son su forma de vida, es muy hermoso ver como le gritan "Guapa" a la virgen en una procesión, o ver como resuelven en Valencia sus pleitos de aguas, me impresiono el palacio real no tiene nada que envidiarle a las habitaciones del Palacio de Versalles, Barcelona es Hermosa, espero sentirme como en mi tierra Gracias de nuevo Marisol |
![]() ![]() Hola al fin en la madre patria llegue el 16 de agosto ya me veran de nuevo por aqui Besistos Marisol ![]() |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 14 |