novatillo
Website Member
 |
6/26/2003 : 11:51:17 AM
this post has been edited 1 time(s)
Hola a todos. Antes de nada deciros que me alegro de volver por aqui. Pues despues de unos meses sin ir al gym, por fin el dia 1 voy a poder volver  Pero tengo una dudilla sobre la alimentacion. A ver, os cuento: A partir del dia 1 tengo jornada de verano, o sea, que salgo a las 3 de la tarde. Mi idea es ir al gym sobre las 15:30 derecho del trabajo. Lo que no se muy bien es como acoplar la comida a ese horario, ya que en teoria en el trabajo no tengo hora para comer y tendre que comer algo rapidito a escondidas antes de salir.
Habia pensado algo asi, a ver que os parece. 7:00 Desayuno. Leche con Cereales, y un platano. 11:00 Sandwhich con dos latas de atun y un yogourt. 14:00 Aqui deberia de comer algo rapido, pero no se el que. Quizas una ensalada rapida con maiz, jamon, manzana, atun y alguna cosita mas?? 15:30 Gym 16:45 Dos platanos y una naranja? O quizas aqui deberia de comer bien en vez de dejarlo para mas tarde? 17:30 Batido proteinas. 19:00 Aqui seria la comida fuerte, ya que a las dos no ha sido gran cosa. Un par de filetes de pollo a la plancha con ensalada y unas patatas cocidas. O esto lo hago despues del gym?? 23:00 Leche con 15 gramos de protes.
Bueno, no se, la verdad es que no se si este horario es bueno. Por favor, necesito ayuda
P.D.: Tambien pongo este mensaje en el foro Nutricion por que no estoy seguro cual es el mas adecuado.
|