Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Dieta y horario del gym

Respuestas : 1

Autor Tema : Dieta y horario del gym
novatillo
Website Member
Mensajes
: 84

Website Member
6/26/2003 : 11:51:17 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola a todos. Antes de nada deciros que me alegro de volver por aqui. Pues despues de unos meses sin ir al gym, por fin el dia 1 voy a poder volver happy :)
Pero tengo una dudilla sobre la alimentacion. A ver, os cuento:
A partir del dia 1 tengo jornada de verano, o sea, que salgo a las 3 de la tarde. Mi idea es ir al gym sobre las 15:30 derecho del trabajo. Lo que no se muy bien es como acoplar la comida a ese horario, ya que en teoria en el trabajo no tengo hora para comer y tendre que comer algo rapidito a escondidas antes de salir.

Habia pensado algo asi, a ver que os parece.
7:00 Desayuno. Leche con Cereales, y un platano.
11:00 Sandwhich con dos latas de atun y un yogourt.
14:00 Aqui deberia de comer algo rapido, pero no se el que. Quizas una ensalada rapida con maiz, jamon, manzana, atun y alguna cosita mas??
15:30 Gym
16:45 Dos platanos y una naranja? O quizas aqui deberia de comer bien en vez de dejarlo para mas tarde?
17:30 Batido proteinas.
19:00 Aqui seria la comida fuerte, ya que a las dos no ha sido gran cosa. Un par de filetes de pollo a la plancha con ensalada y unas patatas cocidas. O esto lo hago despues del gym??
23:00 Leche con 15 gramos de protes.

Bueno, no se, la verdad es que no se si este horario es bueno.
Por favor, necesito ayuda

P.D.: Tambien pongo este mensaje en el foro Nutricion por que no estoy seguro cual es el mas adecuado.

novatillo
Website Member
Posts : 84



Website Member
6/29/2003 : 11:35:10 AM      reply with quote
Una ayudita?
sad :(


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb