Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > para manolo!!!

Respuestas : 5

Autor Tema : para manolo!!!
El_TaNo
Website Member

Website Member
6/26/2003 : 4:53:54 PM      reply with quote
hola manolo, como andas amigo?? mira tengo un problema , te cuento mi historia
antes yo solia entrenar todos los dias , me refiero de Lunes a VIernes, el dia que ingrese a este foro, descubri que es muy bueno descansar los musculos, y empese a hacerlo, y decidi entrenar solo tres veces por semana, lunes, miercoles y viernes, pero
yo
siento que me encuentro mas pequeño, pero al medirme veo que es mentira, pero te quiero hacer unas preguntas.. es posible que me este achicando o bajando de peso?? si tengo siempre el mismo peso y las mismas medidas???... es bueno entrenar tres veces a la semana?? por que?? o es mejor volver a lo de antes? ..
Saludos Manolo
esperando una respuesta
te dejo un abrazo de grandes
El_TaNohappy :)
El_TaNo
Website Member

Website Member
6/26/2003 : 4:55:57 PM      reply with quote
ahh Manolo me olvide de preguntarte, si con la nueva rutina de tres dias
tiendo a perder musculo?? o a ganarlo??
te informo que sigo con la misma alimentación, y
cual seria una estrategia para ganar peso o masa
con esta rutina de tres dias?? dadme concejos para los ejercicios
, algo asi como TIPS
gracias
El_TaNo
El_TaNo
Website Member

Website Member
6/27/2003 : 5:14:59 PM      reply with quote
gracias legalmente por responderme
no anda este foro
lo unico q hacen es discutir entre los mas antiguos y a los nuevos no nos dan pelota
Marisol
Website Member

Website Member
6/27/2003 : 5:35:45 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Clama El_Tano ellos siempre responden Manolo esta enredado con su GYM
Paciencia
Marisol
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator

Website Member Forum Moderator
6/30/2003 : 9:35:36 AM      reply with quote
mmmm, que llamativo me resulta este post...

El día 26/6 a las 5:00 PM el originario de este post lo encabeza con la siguiente frase:
hola manolo, como andas amigo??

Y 24 horas después, el 27 a las 5:00 PM, viene un mensaje de reproche, en el que no se mensiona el hecho puntual de este post, sino alguna disconfomidad más global con el foro...

No son algo incongruentes estas posturas, que suceden en SOLO 24 horas???

Mira TANO, quizá no tengas claro como funciona un foro y para qué sirve.
Estás pidiendo una respuesta a UN PARTICIPANTE PARTICULAR, como tu o yo, una persona, un aficionado al foro, de igual a igual, una persona que tiene su vida además de participar en un foro... esa persona, puede no haber entrado al foro en el generoso plazo de 24 hs que le otorgaste, no creo que haya una animosidad de esa persona por ignorarte específicamente a ti o a nadie, simplemente esa persona, puede no haber leído tu post, o darle prioridad a otro que le sea más de su interés, porque esa persona entra como tu o yo al foro y hace lo que más le gusta o divierte...

En fín... el foro es un espacio DE IGUAL A IGUAL, todo el mundo tiene el mismo derecho a preguntar como a responder, no hay ningún “empleado” en el foro que deba responder a nadie, quien lo haga será porque quiso hacerlo.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator

Administrator
7/2/2003 : 6:30:47 PM      reply with quote
Hola, vamos al grano, porque de los modales mejor no hablamos....

Estás enfocando tu crecimiento sólo al aspecto entrenamiento, y eso depende de tu potencial.
Es importante lo que comes, cuánto comes, y las veces que comes. ¿Tiendes a engordar o eres delgado y te cuesta coger un kilo?

En cuanto a si has crecido o no, pues la balanza lo dirá, ¿pesas más o menos que antes?, ¿tienes más o menos grasa que antes?, esto es importante.

Pero desde luego lo que marcará la diferencia entre antes y ahora va a ser el espejo, ¿cómo te ves?, no me refiero a más grande o más pequeño, sino a MEJOR o PEOR, ¿qué hay en tu cabeza, rechazo o admiración hacia tí después de este tiempo de entrenamiento?

Un saludo,
Manolo.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5