Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Ayuda por favor!

Respuestas : 4

Autor Tema : Ayuda por favor!
Venezolano
Website Member
Mensajes
: 10

Website Member
6/28/2003 : 10:04:35 AM      reply with quote
Por favor, necesito una rutina aeróbica para incrementar mi capacidad cardiovascular. Que tal es el ejercicio de saltar la cuerda como ejercicio cardiovascular?, puede sustituir el trotar (en caso que no puede realizar este último), en cuanto tiempo puedo mejorar mi condición física si comienzo con una rutina de saltos con cuerda?. Gracias por su ayuda.
chicabond_2003
Website Member
Posts : 5



Website Member
6/28/2003 : 10:25:09 AM      reply with quote
bueno te digo que saltar soga es lo mejor y trotar tambien salta soga por una hora prolongada por una semana y tomate un tiempo los fines de semana para descanzar. asi mejoraras razz :p
Marisol
Website Member
Posts : 59



Website Member
6/28/2003 : 6:26:38 PM      reply with quote
Querido compatriota, la cap cardiovascular no se mejora de golpe, lo primero es aprender a respirar y a concéntrate en el ejercicio lo malo es que ejercicios como el trotar y la soga son muy monótonos para concentrarse te sugiero el Step, a los hombres no les gusta mucho este tipo de ejercicio aeróbico pero te juro es muy eficiente para lo que quieres, ahora bien, si vives en Caracas tienes a tu disposición el mejor ejercicio cardiovascular del mundo que es subir nuestro Avila, y si lo haces por Sabas Nieves mucho mejor, te comento que si no armonizas tu caminata con la respiración y la frecuencia cardiaca, te será imposible subir (que te lo digo yo que casi me muero la primera vez).
Para nuestros compañeros “foreros” el cerro el Avila es el nombre de la cordillera montañosa norte que bordea a la Ciudad de Caracas capital de Venezuela, y la separa del litoral central La guaira (estado Vargas), es un sito recreacional al aire libre, en donde muchos Caraqueños practicamos la caminata montañosa.
Un abrazo mi pana
jaja
tu me entiendes
happy :)Marisol
Marisol
Website Member
Posts : 59



Website Member
6/28/2003 : 6:28:36 PM      reply with quote
Querido compatriota, la cap cardiovascular no se mejora de golpe, lo primero es aprender a respirar y a concéntrate en el ejercicio lo malo es que ejercicios como el trotar y la soga son muy monótonos para concentrarse te sugiero el Step, a los hombres no les gusta mucho este tipo de ejercicio aeróbico pero te juro es muy eficiente para lo que quieres, ahora bien, si vives en Caracas tienes a tu disposición el mejor ejercicio cardiovascular del mundo que es subir nuestro Avila, y si lo haces por Sabas Nieves mucho mejor, te comento que si no armonizas tu caminata con la respiración y la frecuencia cardiaca, te será imposible subir (que te lo digo yo que casi me muero la primera vez).
Para nuestros compañeros “foreros” el cerro el Avila es el nombre de la cordillera montañosa norte que bordea a la Ciudad de Caracas capital de Venezuela, y la separa del litoral central La guaira (estado Vargas), es un sito recreacional al aire libre, en donde muchos Caraqueños practicamos la caminata montañosa.
Un abrazo mi pana
jaja
tu me entiendes
happy :)Marisol
Venezolano
Website Member
Posts : 10



Website Member
7/3/2003 : 9:56:43 AM      reply with quote
Gracias Marisol, yo vivo en Valencia, aunque no tengo el cerro el Ávila a mi disposición tratare de seguir tus consejos.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb