Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > quiero adelgazar ayuda

Respuestas : 8

Autor Tema : quiero adelgazar ayuda
chicabond_2003
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
6/28/2003 : 10:21:07 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

bueno hago 1 hora de ejercicio cardiovascular bicicleta aerobicos y hago una dieta estricta y tomo un té para adelgazar deseo saber que si estoy haciendolo bien.
Bueno en una semana y dos dias baje 7 libras ya que pesaba 155 libras y ahora me encuentro en 148 libras me hace falta bajar 25 libras ya que mi peso ideal es 127 libras
bueno espero que ahora con el té rebaje 14 libras en 1 semana y dos dias

lil_special
Website Member
Posts : 13



Website Member
7/9/2003 : 4:27:26 PM      reply with quote
NO es sano bajar 14 libras en una semana y dos días...
garras
Website Member
Posts : 77



Website Member
7/9/2003 : 11:18:12 PM      reply with quote
hola chica saludos, me gustaria que nos platicaras hacerca de tu alimentacion tu estatura y te dire que no es nada sano bajar de peso tan rrapido saludos y estamos en contacto.
lilita
Website Member
Posts : 2



Website Member
7/24/2003 : 6:09:01 PM      reply with quote

hola
chicabond quisiera saber qeu te tomas por favor y sera que si es efectivo
mira mido 160 estatura y peso 56 kilos quiero bajar 3 kilos.
dime cual es por favor
Kripto
Website Member
Posts : 11



Website Member
7/24/2003 : 10:20:18 PM      reply with quote
Hola!

nose si esto venga al caso pero es algo que por lo menos a mi me ah funcionado.

una dieta sencilla y no tan restrictiva.
Se trata de cargar tus calorias al comienzo del dia en cuatro comidas diarias Puedes comenzar con un GRAN desayuno que te proporcione suficientes Nutrientes para llevar el dia. Siges con un Almuerzo De tamaño Normal (ni mucho ni poco wink ;)) una merienda Sencilla y una Cena Ligera. (cena temprana 4 horas despues de la merienda si es posible) suponiendo que meriendes a las 5 estarias cenando ligero a las 8 pm y desde las 7 hasta las 12 pm son 5 horas mas las 8 que duermes estaras ayunando 13 horas. te levantaras con hambre y desayunas en grande

y en lo del Té no te puedo ayudar por que nosé sad :(

Saludos
Nodigasquefuiyo.
Website Member
Posts : 3



Website Member
7/25/2003 : 2:43:38 AM      reply with quote
El té que se toma para adelgazar es normalmente el té rojo "pu-erh"happy :),aunque tambien se toma otra infusión que se llama ROOIBOShappy :) al que también se le llama te indio, aunque no es té exactamente. El té verdesad :( que está muy de moda contiene fluoruro y suprime la hormona T3 (fundamental para quemar grasa).
Kripto
Website Member
Posts : 11



Website Member
7/25/2003 : 8:47:00 AM      reply with quote
¿La Suprime? Pero no entiendo entonces no se quemara grasa y la Persona no perdera peso no? no deberia estimular la Hormona?
Nodigasquefuiyo.
Website Member
Posts : 3



Website Member
7/29/2003 : 12:44:20 PM      reply with quote
Ni más ni menos que eso.Conviene evitar el té verde. Lo he leído en un artículo de MUSCLEMAG firmado por Nelson Montana,que se titula Avivar el fuego de la tiroides para quemar grasa.
pierdapeso
Website Member
Posts : 7



Website Member
10/2/2003 : 1:31:30 PM      reply with quote
Lo mejor para adelgazar es HERBALIFE , el mejor sustitutivo de comidas , tan solo te aporta 90 calorias y 100 x 100 nutricion de alta calidad.
Pide tus productos en pierdapeso@eresmas.com


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb