Autor |
Tema
:
Abdominal |
iverson76
Website Member
 |
6/30/2003 : 3:18:21 AM
Hola, Tengo 30 años y hago 5 días carrera continua, 5 días gimnasio y algún dia entrenamiento a baloncesto. Mi cuerpo está bastante marcado, pero me gustaría marcar mucho más los abdominales. Imagino que será tema genético, pero me gustaría que alguien me diera una dieta a seguir (con horarios de comidas) para quemar más la grasa de lo que hago hasta ahora y decirme una nueva tabla de ejercicios abdominales. Suelo hacer 100 superiores, 100 inferiores y 100 oblicuos los 5 días que hago las pesas, los suelo hacer alternandolos con otros ejercicios, no hago los 100 seguidos de cada grupo. Gracias
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
6/30/2003 : 9:45:37 AM
Buenas!
Darte una dieta nueva requiere muchos datos tuyos, de actividades y demás, para calcular con más o menos exáctitud el aporte calórico necesario, y supondrá un caombio TOTAL en tus hábitos alimenticios, lo que hace un poco improbable que la puedas mantener, te sugiero que nos detalles tu dieta ACTUAL, para que te hagamos sugerencias al respecto y los cambios sean menos drásticos de manera que sea más probable que la sigas. Así que dinos todo, horarios de comidas y actividades, cantidad de comida, etc, todos los datos.
Respecto al entrenamiento, para marcar los abdominales hay que hacer aeróbico en rango de quema de grasa, el ejercicio abdominal, es un ejercicio muscular como de cualquier otro músculo, se hace 1 vez a la semana de la misma manera que los demás, tantas series y tantas repeticiones, no es un músculo diferente.
Saludos, JP.
|
iverson76
Website Member
 |
7/2/2003 : 8:32:35 AM
Hola Juan Pablo, te comento mi día a día y comida. Le levanto sobre las 7:15 y me tomo un café con leche. Trabajo hasta las 13:00 (trabajo sedentario todo el día) y a eso de las 13:30 como, suelo comer un plato de verduras, pasta , arroz o ensalada (sólo 1 claro) y de segundo algo de pescado. Trabajo hasta las 17:30 (sedentario de nuevo). Luego me voy a correr a eso de las 18:30 unos 35 ó 40 minutos y luego al gimnasio, donde suelo hacer rutinas aerobicas. Ceno entre las 21:30 y 22:30 (según el día), suelo tomar algún sanwich de jamon de pavo y queso o de lomo con queso y una ensalada y me suelo tomar una taza de leche (a ser posible semidesnatada ) con cereales y alguna vez alguna galleta integral. A eso de las 23:15 me voy a la cama. Salu2
|
jas123
Website Member
 |
7/2/2003 : 8:39:50 AM
y con esa comida vives ????????
No me extraña que estes marcado.
Saludos
|