Autor |
Tema
:
Depilacion |
iverson76
Website Member
 |
6/30/2003 : 8:02:41 AM
Hola, No sé si este tema debe estar puesto aquí, si no es asi , por favor, que alguien me diga donde. Yo tengo bello en el pecho y algo en la espalda. Como estoy todo el día sudando, me gustaría quitarmelo. He probado 2 sesiones de fotodepilación,y es efectivo pero es muy caro, al menos para mi. Me gustaría que alguien me dijera como lo puedo hacer, vamos, que me proponga otras opciones a la fotodepilación según su experiencia (depilación con cera, sesiones a hacerse, cada cuanto tiempo, precio...etc). Saludos
|
gonzalo10
Website Member
 |
6/30/2003 : 7:10:24 PM
cuanto dinero salio la foto depilacion y en que sector un saludo
|
iverson76
Website Member
 |
7/2/2003 : 8:34:55 AM
Fue depilacion Laser, y cada una de las 2 sesiones 180000ptas cada una (1081€). Estoy mirando ahora de hacerme más sesiones. Yo creo que lo mejor es encontrar un centro seguro y pensar que en unas 6 ya se te van a notar mejoras. Voy a mirar por Madrid que seguro que al haber más demanda, la oferta es mejor Ciao
|
gonzalo10
Website Member
 |
7/2/2003 : 5:13:25 PM
hola 10081 euros cada secion y que parte te depilaste por laser??? un saludo
|
Manolo
Administrator
 |
7/3/2003 : 5:32:08 PM
Me imagino que gran parte del cuerpo, lo digo por el precio, para que te hagas una idea, te dire que depilarte con láser unos hombros con vello, cuesta cada sesión unos 240 euros con la máquina "alejandrita", de lo mejor que hay en láser, y necesitarás unas 4 sesiones, o sea 960 euros, y dice que cada sesion le costó 1081 euros, así que debíó ser todo el cuerpo o gran parte de él.
Oye, Iversón, si puedes día el lugar o la franquicia que te lo hizo, y desde luego si fue en "actual stetic" ya puedes cancelar tu próxima cita........
Saludos, Manolo.
|