Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > aspecto fisico!!!!!

Respuestas : 8

Autor Tema : aspecto fisico!!!!!
Largo
Website Member

Website Member
6/30/2003 : 3:03:27 PM      reply with quote
muy buenas compañero/as, pues nada resulta que gracias a dios mi cuerpo poco a poco va cogiendo forma (que no veas lo que cuesta)razz :p, Y lo que pasa esque el pecho me lo veo raro, me explico, en cuanto a forma va bien o casi bien redondeado y formado por la partes de fuera pero es su parte superior la que no me convence, no se si le pasará a mucha gente pero veo que en la parte clavicular la veo como vacia y no solo eso sino que veo que mis hombros estan metidos hacia delanteangryangryangry, que puedo hacer al respecto: en mi entrenamiento para pecho estaba metiendo,
1 press de banca
2 inclinado mancuernas
3 aperturas planas

4 fondos agarre ancho

.... y la he cambiado por el tema comentado :
1 press barra inclinado
2 press de banca
3 aperturas inclinadas
4 fondos agarre ancho
con lo cual en esta rutina pretendo meter enfasis en la parte superior del pecho por el tema ya comentado.
eso si al press militar sentado le estoy metiendo caña ya que tb me ayudará a rellenar la parte del pecho que veo vacia, bueno amigos/as muchas gracias y espero vuestras sabias recomendaciones.happy :)
gonzalo10
Website Member

Website Member
6/30/2003 : 7:08:31 PM      reply with quote
hola
cambiaria aperturas por mariposa o cruces
son mejores ejercicios de aislacion
un saludo
Largo
Website Member

Website Member
7/2/2003 : 5:36:56 AM      reply with quote
gracias gonzalo, pero las cruces si no me equivoco van para la parte central del pecho a no ser que las haga inclinadas que supongo que es a lo que te refieres?? gracias.
wh
Website Member

Website Member
7/2/2003 : 7:06:26 AM      reply with quote
Mi pregunta es: como te sientes con tu actual rutina de pecho?bien, mal, bien en algunos, mal en otros?
Sientes que estás trabajando bién o ves algo que no anda bién, independientemente de lo que veas de aspecto?

Sds
Walter
gonzalo10
Website Member

Website Member
7/2/2003 : 5:03:16 PM      reply with quote
hola
el tema de pecho es el siguiente
con 2 ejercicios de pecho de press bien trabajados y con estilo estricto es mas que suficiente ,despues algun ejercicio de aislacion viene bien
los ejercicios de press que mas me gustan son el press plano,fondos,inclinado y declinado
con hacer 2 ejercicios de estos ya trabajas todo el musculo sobre todo fondos y press plano
al agregar un ejercicio de aislacion es para congestionar un poco,ya que los de aislacion no provocan musculatura en dimencion a los ya dichos
cuando hablo de ejercicios de aislacion(aperturas,maripora,cruces,etc,etc)
a mi me sienta mejor mariposa ya que siento que me trabaja bien todo el pecho
a raiz de tus objetivos si quieres enfatizar alguna zona,trabajas tal ejercicio,pero como ejercicio en general mariposa y cruces son muy buenos
un saludo
Largo
Website Member

Website Member
7/3/2003 : 5:58:26 AM      reply with quote
BUENAS:
WALTER, EN CUANTO A MI RUTINA DE PECHO VEO QUE VA BIEN LO UNICO QUE NOTO QUE LA PARTE SUPERIOR LA VEO POCO DESARROLLADA CON LO CUAL QUIERO METERLE CAÑA A ESA PARTE, POR OTRO PARTE LO QUE VEO ESQUE ME HE ESTANCADO EN EL PRES PLANO YA QUE NO SUBO MAS DE PESO.

GONZALO, LA RUTINA QUE QUIERO HACER AHORA ES,
PRESS INCLINADO
PRESS PLANO
APERTURAS INCLINADAS EN MAQUINA
FONDOS AGARRE ABIERTO

LO QUE VEO CON ESTA RUTINA ESQUE NO ME VOY A METER EL PRESS PLANO DE PRIMERAS CON LO CUAL VOY A PERDER POSIBLEMENTE UN POCO DE FUERZA, LA RAZON DE QUE ME META EL PRESS INCLINADO DE PRIMERAS ES PARA METER ENFASIS EN ESA ZONA POR LO ANTES DESCRITO Y LUEGO MIS SERIES DE PLANO ODBIAMENTE CON MENOS PESO, EN CUANTO A EJERCICIOS DE AISLAMIENTO ME METERE APERTURAS INCLINADAS EN MAQUINA Y FONDOS AGARRE ANCHO LO QUE VEO ESQU LA PARTE INTERNA DE PECHO LA VOY A DESCUIDAR ESO CREO???

BUENO CHICOS MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. SALUDOS LARGO.happy :)
wh
Website Member

Website Member
7/6/2003 : 7:44:02 AM      reply with quote
Hola largo, estuve probando todo los tipos de rutinas y en los diferentes ordenes; ecuchado consejos de todo tipo.
Yo tengo un problema y es que el agotamiento de mis deltoides, me frena el trabajo con el pecho inclinado. Por ese motivo, si leiste alguno de mis posts estoy trabajando en "prefatiga" de ejercicios que más aislan el pecho (por ende menos implicancia tienen los hombros) hasta el ejercicio que más ligao está con los hombros como es el Inclinado.

Conclusiones:
1) Press Plano: ejercicio Rey para VOLUMEN, aquí va a estar el ejercicio donde puedas avanzar en cuánto a volumen de pecho se refiera.

2) Le sigue por importancia el Press Inclinado, por lo que MAnolo me comentaba, solo con este ejercicio logro MANTENER el pectoral durnate un cierto tiempo que no podía hacer plano (¿no me preguntes porque SI podia hacer Inclinaod y no podia hacer plano..¿?)

3) Declinado, aislacion total del pectoral, se manejan cargas mayores por cuestion del aislamiento y por un tema mecánico. En lo personal es un ejercicio qeu con un compañero es MUY comodo de realizar y asegura que el unico muscullo que va a trabajar es el pectoral, se siente bién el trabajo.

Personalemte, en el orde: Plano,Inclinado,Otro (declinado,aperturas,etc.)me sucede que si le doy mucha caña al plano cuando llego al inclinado no rindo absolutamente nada. Ejemplo: ayer comenzé con plano bién fuerte:12x55,10x75,8x85,6x90+2x90 negativas, o sea en la ultima serie, llegue a las 6 y allí no podia más, entonces las ultimas 2 las hize negativas, quiere decir que yo solo la bajaba despacito y mi compañero la subia.
De esa forma creo haber trabajado plano como Dios manda, pero ¿Inclinado?(c/barra) 12x50,10x55,6x60.
Si ves los pesos proporcionalemte ves las diferencias. ¿Que tanto menos rindes tu largo entre uno y otro?

Con esta experiencia y para no descuidar el pecho alto, quizás deba comenzar con Inclinado pero lo cierto es que hasta ahora, nunca comenzé una rutina con Inclinado, así que cuando lo pruebe te aviso.
Cuenta en este post coo ha sido tu experiencia con tus rutinas, incluye series y pesos para darnos cuenta como varia el trabajo.

Sds
Walter
gonzalo10
Website Member

Website Member
7/6/2003 : 7:57:38 AM      reply with quote
hola
antes de nada,te queria decir que si quieres verdaderos resultados en el pecho,debes darle al pecho plano,mejor ejercicio que este no hay
si tienes descompensacion en alguna parte de este musculo,como la superior en tu caso,tu idea es hacer inclinado al principio y despues pasar al plano
bueno,te cuento,que vi esa rutina y hacer 2 tipos de ejercicios para inclinado,no sirve para nada
segundo al hacer press inclinado,al corto tiempo puede ser muy bueno pero al largo tiempo veras que sentiras que no estaras ganando fuerza y musculo y llegaras muy cansado al press plano que este si da mas fuerza y musculo que el anterior
por lo que te recomiendo hacer por un tiempo,ni siempre(lo mejor no mas de 2 meses)al principio press inclinado y despues el plano,pero luego volver al plano,ya que como te dije este te da mas fuerza y musculo que cualquier otro ejercicio
y despues meter algun ejercicio de aislacion
no te carges con muchas series y repeticiones,tienes que darle la fuerza que tu musculo dice y no sobrecargarlo,lo mismo con la tecnica,recuerda de no bajar la barra por debajo del menton ya que le das mucho enfasis al deltoide y realiza la serie controlando el peso,nada de repeticiones rapidas y con balanceo
un saludo
Largo
Website Member

Website Member
7/7/2003 : 4:02:47 AM      reply with quote
muchisimas gracias walter y gonzalo ya os contaré con todo detalle mis progresoswink ;) saludos.

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8